41 Les gustó

Una Historia de Venganza ()

Aftermath

Seguir

Una Historia de Venganza ()

Aftermath

En esta cinta basada en hechos reales, Roman Melnyk (Arnold Schwarzenegger) espera ansioso la llegada de su esposa y su hija, quien está embarazada, para celebrar juntos la Navidad. La vida de Roman se derrumba cuando, mientras se encuentra esperando en el aeropuerto, recibe una devastadora noticia: el vuelo donde viajaba su familia hizo colisión con otro avión,...

En esta cinta basada en hechos reales, Roman Melnyk (Arnold Schwarzenegger) espera ansioso la llegada de su esposa y su hija, quien está embarazada, para celebrar juntos la Navidad. La vida de Roman se derrumba cuando, mientras se encuentra esperando en el aeropuerto, recibe una devastadora noticia: el vuelo donde viajaba su familia hizo colisión con otro avión, sin dejar sobreviviente alguno. Este trágico evento es ocasionado por un descuido del controlador de tráfico aéreo Jacob Bonaos (Scoot McNairy), quien se ve obligado a adquirir una identidad nueva y mudarse a otra ciudad, lejos de su propia familia, por su propia seguridad. Roman, destrozado y desesperado por conseguir una disculpa, contrata a un investigador privado para que localice al responsable de su desgracia.

Créditos y reparto

Directores
Elliott Lester
Guión
Javier Gullón
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
94 min.
Clasificación
Edad 16+ (Ni las poderosas interpretaciones pueden salvar a este drama trágico y maduro).

Tomatómetro

41 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Charmaine Soh The New Paper (Singapore)
    Gracias a Dios, las interpretaciones de los actores salvaron a una historia poco emocionante.
    Reseña completa
  • Chloe Walker Film Inquiry
    La falta de un guión profundo, o de personajes bien elaborados con los que Schwarzenegger y McNairy pudieran trabajar, dejan a Una Historia de Venganza pareciendo vacía y, francamente, aburrida.
    Reseña completa
  • Jonathan Dean Sunday Times (UK)
    Sombría y lenta, esta básica película acerca de una pérdida es mucho más humana de lo que la participación de Arnold podría hacerte creer.
    Reseña completa
  • Alberto Abuin Espinof
    Personajes planos, clichés de clichés, tirando de tópicos. Una historia que, salvo la estructura narrativa, intenta centrarse en el lado humano, optando por lo fácil, tal vez para no defraudar a un espectador.
    Reseña completa
  • Jim Alexander The Young Folks
    Esta no era una película que esperara ver cuando fui al cine, pero estoy alegre de que Una Historia de Venganza me haya alimentado con emociones crudas y una perspectiva real en relación a la naturaleza fugaz de la vida.
    Reseña completa
  • John Lui The Straits Times (Singapore)
    Después de un primer acto efectivo, todo se derrumba: No hay ni urgencia ni alguna dirección narrativa para el comportamiento de Roman, lo cual justificaría las acciones en el final.
    Reseña completa
  • Nick Hasted The Arts Desk
    Lester ha compuesto un lienzo tranquilo, a veces casi silencioso, para su drama naturalista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising