Maravillosa Familia de Tokio ()

What a Wonderful Family!

Seguir

Maravillosa Familia de Tokio ()

What a Wonderful Family!

Esta comedia japonesa nos muestra un peculiar suceso en la historia de un matrimonio que ha perdurado durante 50 años. El marido, con la intención de darle una grata sorpresa a su esposa, le pregunta qué es lo que desea recibir como regalo de cumpleaños. Sin embargo, nunca esperó que su mujer le diera una respuesta tan horrible: ella quiere el divorcio. A...

Esta comedia japonesa nos muestra un peculiar suceso en la historia de un matrimonio que ha perdurado durante 50 años. El marido, con la intención de darle una grata sorpresa a su esposa, le pregunta qué es lo que desea recibir como regalo de cumpleaños. Sin embargo, nunca esperó que su mujer le diera una respuesta tan horrible: ella quiere el divorcio. A partir de este momento se crea un caos en el hogar, tanto por parte del esposo como de los tres hijos de la pareja, quienes intentan comprender la curiosa petición de su madre.

Créditos y reparto

Directores
Yôji Yamada
Guión
Yôji Yamada , Emiko Hiramatsu
Género
Comedia
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
108 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Miguel Munoz Garnica El antepenultimo mohicano
    Más allá de golpes de humor y alguna que otra burla a las expectativas, sigue subyaciendo en Maravillosa familia de Tokio ese amor del cineasta por la familia y el hogar como elementos anhelables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising