67 Les gustó

Spring Breakers: Viviendo al Límite ()

Spring Breakers

Seguir

Spring Breakers: Viviendo al Límite ()

Spring Breakers

Brit, Candy, Cotty y Faith, han sido mejores amigas desde pequeñas. Viven juntas en un dormitorio de la Universidad y están hambrientas por una aventura. Todo lo que tienen que hacer es ahorrar lo suficiente para las vacaciones de primavera, para tener su oportunidad de la verdadera diversión. Un encuentro casual con el rapero “Alien”, les promete a ellas...

Brit, Candy, Cotty y Faith, han sido mejores amigas desde pequeñas. Viven juntas en un dormitorio de la Universidad y están hambrientas por una aventura. Todo lo que tienen que hacer es ahorrar lo suficiente para las vacaciones de primavera, para tener su oportunidad de la verdadera diversión. Un encuentro casual con el rapero “Alien”, les promete a ellas toda la emoción y diversión que estaban buscando. Con la motivación de su nuevo amigo, pronto se vuelve dudoso que tan lejos irán ellas para tener la mejor experiencia de vacaciones.

Créditos y reparto

Directores
Harmony Korine
Guión
Harmony Korine
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Estreno

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: “Spring Breakers: Viviendo al límite” combina el comentario social con la un pastel de queso de bikinis y una bravura del rendimiento de James Franco.

Reseñas de críticos

  • David Rooney Hollywood Reporter
    Tiene un estilo visual hipnótico y un denso paisaje sonoro de conducción. Pero también es demasiado monótono y temáticamente vacío para ser seriamente provocativo.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Atractivamente una película gaseosa, puede ser un shock para el sistema para los amantes de las reinas adolescentes, Selena Gómez y Vanessa Hudgens , pero sigue siendo bastante excitante para los estándares de su escritor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • serch_ac

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/98948\/98948_64x64.jpg","nickname":"serch_ac","user_name":"Sergio Alvarado Calder\u00f3n","user_link":"\/usuario\/serch_ac","posts":28,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A través de imágenes y sonidos sumamente estilizados, Harmony Korine nos plasma su visión de la juventud actual, de un modo que resulta desagradable, perturbador e incluso satírico.

Listas Relacionadas

Advertising