31 Les gustó

Brokedown Palace ()

Seguir

Brokedown Palace ()

Alice Marano (Claire Danes) y Darlene Davis (Kate Beckinsale) deciden aventurarse en un exótico viaje a Tailandia como premio por haber concluido sus estudios. En una ocasión, mientras la pasan de maravilla bajo el sol tailandés, las chicas se topan con un hombre atractivo que se hace llamar Nick Parks (Daniel Lapaine). Ambas jóvenes caen completamente...

Alice Marano (Claire Danes) y Darlene Davis (Kate Beckinsale) deciden aventurarse en un exótico viaje a Tailandia como premio por haber concluido sus estudios. En una ocasión, mientras la pasan de maravilla bajo el sol tailandés, las chicas se topan con un hombre atractivo que se hace llamar Nick Parks (Daniel Lapaine). Ambas jóvenes caen completamente enamoradas del él, sin embargo, sólo una logra conquistar al chico. Nick le pide a Darlene pasar la noche en sus aposentos. Mientras la pareja goza de los beneficios del romance apasionado, Alice se mantiene celosa y resentida con su mejor amiga. Con muy poco tiempo compartido, Nick propone a las chicas hacer un viaje a Hong Kong. Dudosas por la tentadora propuesta, las amigas finalmente aceptan. Una vez en el aeropuerto, las cosas comienzan a salirse de control al encontrar una pequeña bolsa de heroína introducida en uno de las maletas, no pasa mucho tiempo para que Alice y Darlene se percaten de la traición de la que han sido víctimas.

Créditos y reparto

Directores
Jonathan Kaplan
Guión
Adam Fields , David Arata
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: Este filme carece de credibilidad y tensión.

Reseñas de críticos

  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    Los alegres anuncios publicitarios para este drama gravemente serio, sugieren una campaña de cosméticos e, irónicamente, terminan pintando un cuadro más preciso de lo que realmente es la película.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Esta cinta explora la amistad como una escuela de virtud donde la confianza y la honestidad son siempre probadas.
    Reseña completa
  • Dustin Putman TheFilmFile.com
    Una brillante adaptación al estilo de Hollywood sobre un tema serio que está muy lejos de sus luces encandilantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?