100 Les gustó

¿Quién Yace en Mi Tumba? ()

Dead Ringer

Seguir

¿Quién Yace en Mi Tumba? ()

Dead Ringer

Durante el funeral de su cuñado, Edith Phillips se reencuentra con su hermana gemela Margaret DeLorca, con quien no había cruzado palabra alguna en los últimos dieciocho años. Edith le guarda rencor a su hermana debido a que Margaret le robó a su novio Frank, un hombre adinerado, casándose con él y gozando una vida de lujos. Por medio del chofer de Margaret,...

Durante el funeral de su cuñado, Edith Phillips se reencuentra con su hermana gemela Margaret DeLorca, con quien no había cruzado palabra alguna en los últimos dieciocho años. Edith le guarda rencor a su hermana debido a que Margaret le robó a su novio Frank, un hombre adinerado, casándose con él y gozando una vida de lujos. Por medio del chofer de Margaret, Edith descubre que su hermana mintió acerca de estar embarazada para convencer a Frank de contraer matrimonio. Cegada por el resentimiento, Edie asesina a su propia gemela con la intención de tomar su lugar, fingiendo haber cometido suicidio y mostrando el cadáver de Margaret como el suyo. No obstante, Edie descubrirá lo difícil que es sostener la farsa, especialmente ante el sargento Hobbson, quien comienza a investigar la supuesta muerte de Edie, y ante Tony, un golfista que estaba enamorado de Maggie.

Créditos y reparto

Directores
Paul Henreid
Guión
Albert Beich , Oscar Millard , Rian James
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
116 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Bette Davis interpreta de una forma apasionada a dos malvadas gemelas en este thriller noir bastante bueno con un estilo digno de Hitchcock, dirigido por el actor de Casablanca, Paul Henreid.
    Reseña completa
  • Matt Bailey Not Coming to a Theater Near You
    Bette Davis siempre fue muy teatral, pero en una película como ¿Quién Yace en Mi Tumba? (en la cual ella interpreta a dos gemelas idénticas), ¿qué podría ser más exagerado que dos Bette Davis?
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Un thriller confeccionado de manera sólida, pero sin inspiración y poco entusiasta, con Bette no en su mejor momento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising