100 Les gustó

La Carta Trágica ()

The Letter

Seguir

La Carta Trágica ()

The Letter

En las inmediaciones de una plantación de caucho ubicada en Malasia, Leslie Crosbie (Bette Davis) le dispara y asesina a un hombre que de acuerdo a ella iba a violarla, por lo que sus acciones se justifican como defensa propia. El marido de Leslie la apoya mientras se lleva a cabo el juicio, sin embargo, la aparición de una misteriosa carta escrita por su esposa...

En las inmediaciones de una plantación de caucho ubicada en Malasia, Leslie Crosbie (Bette Davis) le dispara y asesina a un hombre que de acuerdo a ella iba a violarla, por lo que sus acciones se justifican como defensa propia. El marido de Leslie la apoya mientras se lleva a cabo el juicio, sin embargo, la aparición de una misteriosa carta escrita por su esposa pondrá a en duda sus acciones debido a que el documento revela que a quien le disparó era un hombre con quien ella había quedado de acuerdo para irse con él.

Créditos y reparto

Directores
William Wyler
Guión
W. Somerset Maugham , Howard Koch
Género
Cine de Arte, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    La segunda y mejor versión de la historia de Maugham que aborda el adulterio fue realizada por la habilidad de Wyler, el ojo de Gaudio y las actuaciones de Bette Davis , Herbert Marshall y, especialmente, James Stephenson.
    Reseña completa
  • Jeremiah Kipp Slant Magazine
    Incluso una mala película de Davis en donde ella se la pasa llorando y humillándose a sí misma es mucho más entretenida que una en donde la actriz no aparezca.
    Reseña completa
  • Matt Bailey Not Coming to a Theater Near You
    Si hay alguna de que Bette Davis es la estrella de esta película, y superior a todos los demás, ésta se desvanece con los cuidadosos encuadres de William Wyler.
    Reseña completa
  • Tim Dirks Tim Dirks' The Greatest Films
    La Carta Trágica es una melodrama clásico del noir dirigido por William Wyler con un guión de Howard Koch.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising