68 Les gustó

Snow Angels ()

Seguir

Snow Angels ()

En una ciudad asediada por la nieve, el joven Arthur (Michael Angarano) trabaja como ayudante de mesero, en el restaurant en donde trabaja quien fue su niñera Annie (Kate Beckinsale), junto a su amiga Barb (Amy Sedaris). Arthur es un inadaptado social, y sus padres, quienes pelean la mayoría del tiempo, tienden a olvidarse de ciudarlo. Annie, por otro lado, es...

En una ciudad asediada por la nieve, el joven Arthur (Michael Angarano) trabaja como ayudante de mesero, en el restaurant en donde trabaja quien fue su niñera Annie (Kate Beckinsale), junto a su amiga Barb (Amy Sedaris). Arthur es un inadaptado social, y sus padres, quienes pelean la mayoría del tiempo, tienden a olvidarse de ciudarlo. Annie, por otro lado, es una madre soltera, ya que su esposo dejó la bebida para convertirse al cristianismo y probar que es lo suficientemente responsable como para cuidar de su hija, Tara. Esto la tiene en depresión, que se ahonda cuando la culpa de tener un amorío con el esposo de su amiga, Nate (Nicky Katt), llega a su punto crítico. La vida de estas personas da un giro radical cuando encuentra el cuerpo congelado de Tara.

Créditos y reparto

Directores
David Gordon Green
Guión
David Gordon Green , Stewart O'Nan
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min.

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: Con buenas actuaciones y una considerable profundidad emocional, Snow Angels captura hábilmente los puntos altos, pero en especial los bajos, de las relaciones humanas.

Reseñas de críticos

  • Mark Bourne Film.com
    Cuando el momento de terror de la película llega, no es con suspenso sino con el tipo de inevitabilidad anticipadora, y ello le quita mucha energía a la historia tanto como al público.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Sí, es dolorosa, pero Snow Angeles está tan llena de ricas actuaciones y caracterizaciones que ni si quiera una bala puede quitarle su poder.
    Reseña completa
  • Ruthe Stein San Francisco Chronicle
    David Gordon Green, que está entre los cineastas independientes más talentosos, crea un ambiente que te sumerge de lleno en la vida de sus personajes.
    Reseña completa
  • John Hartl Seattle Times
    Rockwell da una increíble actuación, quizá la mejor de su dispar carrera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?