27 Les gustó

Inframundo: El Despertar ()

Underworld Awakening

Seguir

Inframundo: El Despertar ()

Underworld Awakening

Selene (Kate Beckinsale) escapa de una prisión criogénica después de estar encerrado por 12 años, tiempo en el que los vampiros y licántropos fueron cazados casi hasta la extinción. Comienza a recibir señales telepáticas de quien ella cree es Michael, quien la conduce por una serie de túneles laberínticos. En estos túneles se encuentra con otro vampiro...

Selene (Kate Beckinsale) escapa de una prisión criogénica después de estar encerrado por 12 años, tiempo en el que los vampiros y licántropos fueron cazados casi hasta la extinción. Comienza a recibir señales telepáticas de quien ella cree es Michael, quien la conduce por una serie de túneles laberínticos. En estos túneles se encuentra con otro vampiro llamado David (Theo James) y pronto se dan cuenta de que los túneles están infestados de licántropos. Escapan de ahí, buscando a Michael, que resultó ser una joven y confundida chica llamada Eve (India Eisley). Selene, Eve y David deben trabajar juntos para erradicar la amenaza cada vez más peligros de los licántropos, que se han infiltrado en las filas del gobierno.

Créditos y reparto

Directores
Måns Mårlind, Björn Stein
Guión
Len Wiseman , John Hlavin , J. Michael Straczynski , Allison Burnett , Kevin Grevioux , Danny McBride
Género
Acción y Aventura, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
88 min
Estreno

Tomatómetro

27 Les gustó

Consenso de Críticos: Hay más acción insulsa y menos historia en Inframundo: El Despertar, que en las películas previas, haciendo todo el asunto parecer sin secuencia alguna.

Reseñas de críticos

  • Laremy Legel Film.com
    La actuación de Kate Beckinsale con el personaje de Selene se mantiene en una sola nota, pero es una nota que entretiene mucho.
    Reseña completa
  • Joe Leydon Variety
    Una vez más, Beckinsale nos brinda, en el personaje de Selene, un impresionante atletismo y fría representación de su personaje.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    El personaje de Selene, actuado por Beckinsale, regresa para vengarse, con su traje de cuero negro y dos pistolas cargadas, después de no aparecer en la horrible tercer película de la serie. No esperes mucho de esta.
    Reseña completa
  • David Hiltbrand Philadelphia Inquirer
    No hay mucho en esta película más que un oscuro proceder de reluciente violencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?