53 Les gustó

Stonehearst Asylum ()

Seguir

Stonehearst Asylum ()

Stonehearst Asylum es una historia basada en el relato corto “El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether “, escrito por el poeta Edgar Alan Poe. La película narra la experiencia de Edward Newgate (Jim Sturgess), un joven médico recién graduado de la Universidad de Oxford que decide ir a poner en práctica sus conocimientos en una institución mental, y...

Stonehearst Asylum es una historia basada en el relato corto “El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether “, escrito por el poeta Edgar Alan Poe. La película narra la experiencia de Edward Newgate (Jim Sturgess), un joven médico recién graduado de la Universidad de Oxford que decide ir a poner en práctica sus conocimientos en una institución mental, y así aprender de los métodos del Dr. Lamb (Ben Kingsley), quien es el director del centro. Una vez dentro de las instalaciones, el chico percibe un ambiente extraño, los métodos que utiliza el doctor con sus pacientes son poco usuales, y por si fuera poco, los empleados y pacientes se relacionan de una forma singular.

Créditos y reparto

Directores
Brad Anderson
Guión
Edgar Allan Poe , Joe Gangemi
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min.

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: Stonehearst Asylum ofrece grandes cantidades de diversión para los fans del género; para otros, sin embargo, es probable que resulte una triste decepción. .

Reseñas de críticos

  • Boon Chan The Straits Times (Singapore)
    La mejor manera de disfrutar de la película es saber tan poco sobre ella como sea posible y dejar que Brad Anderson te lleve lleve por el oscuro y aterrador camino de la emoción.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Daily Express (UK)
    Es una adaptación aburrida y poco entusiasta de un relato familiar de Edgar Allan Poe, que en gran medida carece de escalofríos y suspenso.
    Reseña completa
  • Brian Viner Daily Mail (UK)
    La única forma de poder disfrutar este filme es verlo como una comedia.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg Nerdist
    Brad Anderson hace un buen trabajo de equilibrio entre el humor negro, las vibraciones espeluznantes, y el melodrama absoluto, además su elenco es asombroso.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Esta puede no ser la peor película del mundo, aunque, sin duda es la película más plana de Brad Anderson, un asunto decepcionante y poco profundo que desperdicia la oportunidad de dar vida al cuento intemporal de Edgar Allen Poe.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman New York Daily News
    Si usted acepta la grandiosa locura que se encuentra en el filme Gothic, en esta película encontrará mucha diversión.
    Reseña completa
  • Ignatiy Vishnevetsky AV Club
    Stonehearst Asylum subvierte las expectativas de género, convirtiendo a los reclusos en representantes de la modernidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising