58 Les gustó

To End All Wars ()

Seguir

To End All Wars ()

Esta historia basada en hechos reales que se presentó en el Festival de Toronto en 2001 con gran acogida, se encuentra situado en el año 1941. Japón acaba de invadir Singapur. Cuatro prisioneros de guerra aliados tienen que soportar los malos tratos de sus captores japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, al mismo tiempo que construyen unas vías del tren a...

Esta historia basada en hechos reales que se presentó en el Festival de Toronto en 2001 con gran acogida, se encuentra situado en el año 1941. Japón acaba de invadir Singapur. Cuatro prisioneros de guerra aliados tienen que soportar los malos tratos de sus captores japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, al mismo tiempo que construyen unas vías del tren a través de la jungla birmana, conocida como "La Vía Ferroviaria de la Muerte". Poco después de llegar, el comandante Campbell, uno de los prisioneros, pone en marcha un levantamiento pero las tropas, desgastadas y apaleadas, no tienen la fuerza suficiente para seguir la rebelión. A su vez, el capitán Gordon sobrelleva la pena con una actitud totalmente opuesta, perdonando a sus captores y buscando la salvación espiritual.

Créditos y reparto

Directores
David L. Cunningham
Guión
Ernest Gordon , Brian Godawa
Género
Acción y Aventura, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Japonés
Duración
117 min.

Tomatómetro

58 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Thomas Filmcritic.com
    Una presentación carente de originalidad, que a menudo está a favor de golpearnos en la cabeza, cuando en realidad la moderación suele ser más atractiva, deja mucho que desear.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Extremadamente bien hecha. Este filme luce excelente y destaca sólidas actuaciones por parte de todo el elenco.
    Reseña completa
  • Ed Scheid Boxoffice Magazine
    El director David L. Cunningham, trabajando con un bajo presupuesto sabe combinar con destreza escenas de acción y ansiedad con un sólido desarrollo de personaje.
    Reseña completa
  • David Hunter Hollywood Reporter
    Un esfuerzo conjunto que recuerda a otras grandes películas sobre prisioneros de guerra. Esta película alardea por sus excelentes actuaciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising