32 Les gustó

Tristan + Isolde ()

Seguir

Tristan + Isolde ()

La película narra una leyenda medieval sobre el amor imposible entre un guerrero inglés y una princesa, en plena guerra entre Irlanda e Inglaterra. Tristan (James Franco) es uno de los soldados más reconocidos por su valentía y lealtad hacia el capitán Lord Marke (Rufus Sewell), se ha convertido su mano derecha después de probar su valor en el campo de...

La película narra una leyenda medieval sobre el amor imposible entre un guerrero inglés y una princesa, en plena guerra entre Irlanda e Inglaterra. Tristan (James Franco) es uno de los soldados más reconocidos por su valentía y lealtad hacia el capitán Lord Marke (Rufus Sewell), se ha convertido su mano derecha después de probar su valor en el campo de batalla. Durante un encuentro con el enemigo irlandés, el soldado resulta gravemente herido. El mar le arrastra hasta las costas de Irlanda donde por casualidad, la princesa Isolde (Sophia Myles) lo encuentra y resguarda. Rápidamente ambos jóvenes comienzan a forjar sentimientos profundos por el otro, a costa del conflicto entre ambos países. Aferrados a su amor imposible, se ven obligados a separarse, pues Tristan tiene un compromiso con su ejército. Al cabo de algunos años, el rey de Irlanda, Donnchadh (David O'Hara), decide organizar un torneo de lucha en el que ofrece como trofeo la mano de su hija. Tristan arriesgará su vida para regresar con su amada y ganar la lucha.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Reynolds
Guión
Dean Georgaris
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, República Checa
Idioma
Inglés
Duración
125 min.

Tomatómetro

32 Les gustó

Consenso de Críticos: La cinta es competente pero algo estática, Tristan & Isolde no consigue el romanticismo arrebatador que promete.

Reseñas de críticos

  • Andrea Gronvall Chicago Reader
    Hay un buen balance entre la acción y el romance de esta película sobre una leyenda medieval.
    Reseña completa
  • Keith Phipps AV Club
    Esta película es tan lenta, que alguien debió darle una dosis de Nyquil al elenco y equipo de producción.
    Reseña completa
  • Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly
    Una película sobre un romance serio y anticuado, con una historia complicada.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Tristan & Isolde es una película que puedo recomendar, incluso a aquellos que no tienen una inclinación para los romances de la pieza. Esta película tiene mucho que ofrecer.
    Reseña completa
  • Linda Barnard Toronto Star
    El ritmo de la película parece aumentar la velocidad, pero luego cae. Peor aún, nunca sentimos verdadera simpatía por los amantes que se ven obligados a arriesgarse y reunirse en secreto cuando el destino y la política los mantienen separados.
    Reseña completa
  • Jack Mathews New York Daily News
    Es una película tan extraña y aburrida, que hubiese preferido asistir a un concierto de ópera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising