40 Les gustó

Scenes of a Sexual Nature ()

Seguir

Scenes of a Sexual Nature ()

La historia transcurre a lo largo de un día soleado en la ciudad de Londres, donde distintos grupos de personas deciden salir a disfrutar del clima y pasar un rato agradable en el parque Hampstead Heath. Algunas parejas aprovechan la ocasión para discutir los enredos amorosos en los que están sumergidos y sus inquietudes. La trama se enfoca en las discrepancias...

La historia transcurre a lo largo de un día soleado en la ciudad de Londres, donde distintos grupos de personas deciden salir a disfrutar del clima y pasar un rato agradable en el parque Hampstead Heath. Algunas parejas aprovechan la ocasión para discutir los enredos amorosos en los que están sumergidos y sus inquietudes. La trama se enfoca en las discrepancias de siete parejas distintas que visitan el parque ese día.

Créditos y reparto

Directores
Ed Blum
Guión
Aschlin Ditta
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Angela Baldassarre Sympatico.ca
    La película consta de un elenco muy respetable , pero resulta completamente desperdiciado en Scenes of a Sexual Nature gracias al guión necio y un diálogo insípido.
    Reseña completa
  • Rob Salem Toronto Star
    Cada viñeta está ingeniosamente redactada por el escritor Aschlin Ditta, y sutilmente interpretada por un gran elenco que contiene algunas sorpresas bastante reconocibles.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Esta película está muy bien filmada y actuada, resulta muy disfrutable, aunque superficial en cuanto a las relaciones que se presentan.
    Reseña completa
  • Matthew Turner ViewLondon
    Es un drama británico ligeramente divertido, en su mayoría tedioso, que no cumple completamente con su provocativo título.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising