Pokémon La Película: Yo te Elijo ()

Gekijouban Poketto monsutâ: Kimi ni kimeta!

Seguir

Pokémon La Película: Yo te Elijo ()

Gekijouban Poketto monsutâ: Kimi ni kimeta!

Pokémon La película: Yo te elijo, trae nuevamente a nuestros personajes favoritos Ash y Pikachu, dando un toque fresco a sus orígenes de cómo y cuál fue la manera en que se conocieron. Además de contar la primera aventura que tuvieron al estar en busqueda del Pokémon legendario Ho-Oh, en este épico viaje a través del mundo extravagante que por tantos años...

Pokémon La película: Yo te elijo, trae nuevamente a nuestros personajes favoritos Ash y Pikachu, dando un toque fresco a sus orígenes de cómo y cuál fue la manera en que se conocieron. Además de contar la primera aventura que tuvieron al estar en busqueda del Pokémon legendario Ho-Oh, en este épico viaje a través del mundo extravagante que por tantos años ha perdurado, el dúo dinámico se encontrará con personajes conocidos y nuevas caras, como los entrenadores Veronica y Samuel, e incluso, un avistamiento de un nuevo y misterioso Pokémon singular de nombre Marshadow. Este innovador giro a los comienzos de las más queridas y respetables amistades de la cultura popular está repleta de combates y desafíos aún por experimentar. Corriendo bajo la dirección de Kunihiko Yuyama con un guión de Satoshi Tajiri y Shoji Yonemura devolverán a los fieles fanáticos a revivir de una manera distinta, el comienzo de una gran aventura.

Créditos y reparto

Directores
Kunihiko Yuyama
Guión
Satoshi Tajiri , Shoji Yonemura
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
95 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ryan Brown Daily Mirror (UK)
    Nunca es aburrida, pero sin duda es ridícula. Los niños la amarán porque es Pokémon en la gran pantalla, y los fanáticos adultos se reirán viéndola con sus amigos.
    Reseña completa
  • Mike McCahill Guardian
    Uno de los contemporáneos de Ash le dice que su encuentro con el ave arcoíris es "una experiencia sin igual". Los retractores podrían decir otra cosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Keledix

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177514\/177514_64x64.jpg","nickname":"Keledix","user_name":"Daniel Orona","user_link":"\/usuario\/Keledix","posts":22,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    La película cuenta el inicio de Ash y Pikachu trayendo tanto a los mas jóvenes seguidores al igual que los veteranos, esta llena de nostalgia y gran animacion.

    Los personajes secundarios le hace falta resaltar aun mas sus objetivos y motivaciones ya que se sienten como espectadores de la historia y la trama se pudo trabajar aun mas.

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising