60 Les gustó

Bad Milo ()

Seguir

Bad Milo ()

Duncan (Ken Marino) es un hombre normal que vive una vida aparentemente normal y que tiene un trabajo de oficina. Sin embargo, sufre de problemas intestinales, que resultan estar producidos por un monstruo que vive en sus entrañas. Esta bestia, parece haberse producido debido al estrés de Duncan. La criatura le provoca muchas molestias hasta que, en una sesión...

Duncan (Ken Marino) es un hombre normal que vive una vida aparentemente normal y que tiene un trabajo de oficina. Sin embargo, sufre de problemas intestinales, que resultan estar producidos por un monstruo que vive en sus entrañas. Esta bestia, parece haberse producido debido al estrés de Duncan. La criatura le provoca muchas molestias hasta que, en una sesión de terapia y gracias a su psicólogo Highsmith (Peter Stormare), le deja salir y le bautiza con el nombre de Milo.

Créditos y reparto

Directores
Jacob Vaughan
Guión
Benjamin Hayes, Jacob Vaughan
Género
Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Bad Milo inicia teniendo tus expectativas ridículamente bajas debido a su asquerosa premisa, sin embargo, se las arregla ajustando la historia de una menara enferma y entretenida.

Reseñas de críticos

  • Richard Haridy Quickflix
    La idea de mirar a Ken Marino discutir con un monstruo-hemorroide gigante recién salido de su trasero parece algo loco y que debes de mirar. Desafortunadamente, resulta en algo desafinado y que no inspira a nada.
    Reseña completa
  • Jay Stone Canada.com
    Esta es la mejor película del año acerca de cosas que salen del trasero, elogio que tiene toda la intención de sonar ridículo.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    He aquí una película que, así como su epónimo personaje, nunca se tiene idea de qué es.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Bad Milo probablemente quiso ser alegremente traviesa, pero en lugar de eso, es simplemente mala.
    Reseña completa
  • Simon Abrams RogerEbert.com
    En papel, "Bad Milo" suena como una absoluta y rotunda estupidez, pero en la práctica, es subestimada cuando la juzgas por su loca premisa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?