52 Les gustó

Blood ()

Seguir

Blood ()

Los hermanos Joe (Paul Bettany) y Chrissie (Stephen Graham) Fairburn son hijos Lenny Fairburn (Brian Cox), un policía que adquirió fama local debido a sus métodos de interrogación. Ellos investigan la muerte de una joven asesinada, e inmediatamente aprenden a Jason Buliegh (Ben Crompton), quien ya había sido arrestado por exposición indecente, y que además...

Los hermanos Joe (Paul Bettany) y Chrissie (Stephen Graham) Fairburn son hijos Lenny Fairburn (Brian Cox), un policía que adquirió fama local debido a sus métodos de interrogación. Ellos investigan la muerte de una joven asesinada, e inmediatamente aprenden a Jason Buliegh (Ben Crompton), quien ya había sido arrestado por exposición indecente, y que además tiene fotos de la muchacha asesinada en su diario. Impacientes, lo llevan a una isla para interrogar a Jason y sacar de él una confesión, pero no todo sale como planeado, y ahora están en la mira de su colega Robert Seymour (Mark Strong).

Créditos y reparto

Directores
Nick Murphy
Guión
Bill Gallagher, Bill Gallagher
Género
Drama, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
92 min.

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque bien actuada y dirigida con destreza, Blood nunca logra poner sus temas y personajes en una coherente y potente película.

Reseñas de críticos

  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    A veces, ''Blood'' se siente como un programa policíaco de televisión alargado con mejor cinematografía, pero las actuaciones son de un grandeza al nivel de Shakespeare.
    Reseña completa
  • V.A. Musetto New York Post
    La cinematografía de paisaje es por lo general agradable a los ojos, pero el guión es fatigoso, repleto de clichés que no permiten el desarrollo de los personajes.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    Sufre de una falta de historia de fondo y de personajes cuyas relaciones estén llenas de complejidades inexplicadas.
    Reseña completa
  • Mark Olsen Los Angeles Times
    ''Blood'' se siente rutinaria, necesitada de algo más que una trama confusa para que cobre vida.
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman New York Daily News
    Mientras que no aportada nada para reinventar el género, ''Blood'' funciona mejor como un poema tonal, con pasajes no hablados que detallan una vida dura.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising