Fifty Pills ()

Seguir

Fifty Pills ()

Darren (Lou Taylor Pucci) es un inocente chico de clase media de los suburbios que comienza a ir a la universidad de Manhattan. Allí conoce a su compañero de habitación Coleman (John Hensley), un chico aficionado a las mujeres, las drogas y el alcohol. Una fiesta en la habitación a principios de curso acaba con ambos puestos a prueba. Un día mientras Darren se...

Darren (Lou Taylor Pucci) es un inocente chico de clase media de los suburbios que comienza a ir a la universidad de Manhattan. Allí conoce a su compañero de habitación Coleman (John Hensley), un chico aficionado a las mujeres, las drogas y el alcohol. Una fiesta en la habitación a principios de curso acaba con ambos puestos a prueba. Un día mientras Darren se encuentra fuera, Coleman comete una imprudencia que los directivos descubren y como resultado, Darren también termina afectado y pierde su beca. Como no puede pagar el semestre, Darren intenta acumular todo el dinero que debe de su matrícula y para eso tiene que vender 50 tabletas de éxtasis en un sólo día, todo ello es cortesía de Coleman para componer el daño.

Créditos y reparto

Directores
Theo Avgerinos
Guión
Matthew Perniciaro
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Christopher Null Filmcritic.com
    Dependiendo de tu paciencia, es como podrás llegar al final de la película, además tiene un humor más dirigido hacia miembros de una Fraternidad Universitaria.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising