50 Les gustó

Observe and Report ()

Seguir

Observe and Report ()

Ronnie Barnhardt (Seth Rogen) es un guardia de seguridad de un centro comercial muy concurrido en donde labora tranquilamente imponiendo su autoridad a todo aquel que no cumpla con las reglas dentro del espacio. El hombre mantiene una relación salvaje e inusual con una vendedora llamada Brandi (Anna Faris), y comparte sus rutinas de revisión con su compañero y...

Ronnie Barnhardt (Seth Rogen) es un guardia de seguridad de un centro comercial muy concurrido en donde labora tranquilamente imponiendo su autoridad a todo aquel que no cumpla con las reglas dentro del espacio. El hombre mantiene una relación salvaje e inusual con una vendedora llamada Brandi (Anna Faris), y comparte sus rutinas de revisión con su compañero y mejor amigo, Dennis (Michael Peña). La tranquilidad y autoridad del guardia se ven derrumbadas cuando surge un incidente dentro del edificio y su territorio comienza a ser invadido por un grupo de policías. Junto con su mejor amigo, Ronnie hará todo lo posible por declararle la guerra a sus rivales a su manera y dejar claro quién es la autoridad ahí.

Créditos y reparto

Directores
Jody Hill
Guión
Jody Hill
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque tiene un espíritu insolente, y no atiende a todos los gustos, Observe and Report proporciona muchas risas y a Seth Rogen totalmente comprometido en forma irresistible.

Reseñas de críticos

  • Tom Huddlestone Time Out
    Vigorizante, sombría y frenética, esta es una película que se ríe ante la intolerancia americana, y se mantiende sonriente.
    Reseña completa
  • Ben Lyons At the Movies
    No puedes identificarte y no disfrutas ver al personaje de Seth Rogen en pantalla.
    Reseña completa
  • J. R. Jones Chicago Reader
    He visto esta comedia de Seth Rogen, y puedo informar que no es muy buena.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    No quiero venderla, pero Observe and Report es el tipo de película de estudio poco convencional que debe ser vista por todos.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Observe and Report me parece una comedia en perfecto ritmo . Es divertida e intransigente, ofrece bastantes momentos de risas.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Observe and Report es más satisfactoria cuando se trata de ser divertida que cuando se está revolviendo en las sombras.
    Reseña completa
  • Dana Stevens Slate
    Los boletos de Observe and Report deberían venir con una menta para el aliento, porque por muy duro que haya estado riendo, ese final deja un mal sabor de boca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising