48 Les gustó

Tirador ()

Shooter

Seguir

Tirador ()

Shooter

Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines estadounidenses que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de...

Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines estadounidenses que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta con mucho disgusto volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables.

Créditos y reparto

Directores
Antoine Fuqua
Guión
Jonathan Lemkin , Stephen Hunter
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
124 min.

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una historia tan fuera de lo posible y sus numerosos huecos en el argumento, Tirador falla en querer resaltar entre otras tontas películas de acción-suspenso.

Reseñas de críticos

  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    Es la mejor manera de apagar tu cerebro después de los primeros 30 minutos.
    Reseña completa
  • Jack Mathews New York Daily News
    El argumento es tan denso y ridículo que no vale la pena molestarse con intentar entenderlo.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    Puede que no califique como una obra maestra, no obstante es magistral en el suspenso.
    Reseña completa
  • Bruce Newman San Jose Mercury News
    Tirador no ganará ningún Oscar, pero tiene sangre, cerebros y algo de corazón para verlos explotar en la pantalla.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek Salon.com
    Tirador es mucho más complicada de lo que debería ser, puesto que decide hacer unos giros demasiado alocados que no tienen lugar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • drummer

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"drummer","user_name":"Oscar Est\u00e9vez","user_link":"\/usuario\/drummer","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising