49 Les gustó

My Son, My Son, What Have Ye Done ()

Seguir

My Son, My Son, What Have Ye Done ()

Brad McCullam (Michael Shannon), barrica la casa de sus vecinos y a ellos los toma como rehenes, después de asesinar a su madre con una espada. A la escena llegan el detective Havenhurst (Willem Defoe) con su compañero el detective Vargas (Michael Peña), dando paso a la investigación sobre el asesinato. Los detectives entrevistan a las personas cercanas a Brad,...

Brad McCullam (Michael Shannon), barrica la casa de sus vecinos y a ellos los toma como rehenes, después de asesinar a su madre con una espada. A la escena llegan el detective Havenhurst (Willem Defoe) con su compañero el detective Vargas (Michael Peña), dando paso a la investigación sobre el asesinato. Los detectives entrevistan a las personas cercanas a Brad, quienes comienzan a desvelar poco a poco las razones que llevaron a Brad a cometer el crimen. Poco después llega su prometida, Ingrid (Chloë Sevigny), quien ayuda a los investigadores a seguir su investigación, señalando tragedias personales que marcaron el comportamiento de Brad. Inspirada en hechos reales.

Créditos y reparto

Directores
Werner Herzog
Guión
Herbert Golder, Werner Herzog
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

49 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • J. R. Jones Chicago Reader
    Lo que esta película entrega es el tipo de falso misticismo que por lo general sobreviene cuando intelectuales seculares tratan de adentrarse a las profundidades de la fe religiosa.
    Reseña completa
  • Tom Huddleston Time Out
    My Son, My Son... puede que sea un trabajo menor en el canon de Herzog, pero sigue siendo unos de las más fascinantes, frustrantes, perturbadoras y hermosas experiencias disponibles para los cinéfilos este año.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Transgrede toda convención y niega todos los placeres esperados, mostrando en su lugar el placer de ver a Herzog poner la fórmula de los rehenes en la mezcladora de su imaginación.
    Reseña completa
  • Colin Covert Minneapolis Star Tribune
    Lynch y Herzog nos han divertidp con sus enanos, enanos e historias impenetrables. Esta colaboración representa el punto de quiebre de la incertidumbre deliberada.
    Reseña completa
  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    Como un escritor y director con cinco décadas de trabajo importante, Herzog ciertamente no puede criticado por tomar riesgos, aun cuando esto significa que, de vez en cuando, caerá en su propia espada.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    Mientras estás viendo My Son, My Son, What Have Ye Done quizá te sientas seducido a murmurar, ''¿Mi Werner, Mi Werner, Qué Has Hecho?''
    Reseña completa
  • V.A. Musetto New York Post
    Un descenso surreal a la zona desconocida creada por las retorcidas sensibilidades de dos genios del cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising