31 Les gustó

The Forgotten ()

Seguir

The Forgotten ()

Telly Paretta (Julianne Moore) vive atormentada por la trágica muerte de su pequeño hijo, quien fue víctima de un fatal accidente aéreo. En medio del duelo, la mujer debe afrontar la soledad que su pareja le dejó al abandonarle después de perder al niño. Telly toma la decisión de acudir al psiquiatra para salir del sufrimiento en el que vive sumergida....

Telly Paretta (Julianne Moore) vive atormentada por la trágica muerte de su pequeño hijo, quien fue víctima de un fatal accidente aéreo. En medio del duelo, la mujer debe afrontar la soledad que su pareja le dejó al abandonarle después de perder al niño. Telly toma la decisión de acudir al psiquiatra para salir del sufrimiento en el que vive sumergida. Durante las sesiones, comienza a percibir algo extraño, el psiquiatra insiste en que el infante es tan sólo un producto de su imaginación y que padece de visiones. La mujer convencida de que se trata un juego, se propone buscar evidencia de la existencia de su hijo, pero al no encontrar ni una sola pista, comienza a dudar de su cordura. No es hasta que conoce a Ash Correll (Dominic West), el padre de otra de las víctimas del accidente. Juntos se embarcan en la búsqueda de rastros para probar la vida de sus hijos y la estabilidad de su salud mental.

Créditos y reparto

Directores
Joseph Ruben
Guión
Gerald Di Pego
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: La premisa se vuelve demasiado ridícula para tomarla en serio.

Reseñas de críticos

  • Rex Reed New York Observer
    Julianne Moore es un en recurso demasiado asombroso como para gastar su tiempo y talento en un thriller sin emociones y tan superficial como The Forgotten.
    Reseña completa
  • Eric Harrison Houston Chronicle
    Es increíble el talentoso elenco que se reunió para ser partícipe de este lío.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    El único misterio aquí, una vez que se encienden las luces, es por qué estas buenas personas se apuntaron para aparecer en este triste error.
    Reseña completa
  • Ann Hornaday Washington Post
    Una mezcla enredosa y poco inteligente de Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos y Los Expedientes Secretos X.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    "Sabes, esto se está saliendo de control" , dijo alguien mientras se acercaba el final de la película. Tenía razón, los agentes Scully y Mulder (Los Expedientes Secretos X) pudieron decirnos eso.
    Reseña completa
  • Brian Lowry Variety
    Tal vez, sabiamente deja más preguntas de las que responde, y en su mayor parte se las arregla para mantener su suspenso.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    La cinta comienza con la premisa: Una madre recuerda a su difunto hijo, y todos en los que ella confía le dicen que sólo es un producto de su imaginación. Esa es una idea grandiosa para una historia, pero todo se va cuesta abajo a partir de eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising