27 Les gustó

Trust the Man ()

Seguir

Trust the Man ()

Esta comedia romántica dirigida por Bart Freundlich relata las vidas de dos parejas neoyorquinas. Por un lado tenemos a la primera pareja: Rebecca Pollack (Julianne Moore), una actriz exitosa casada con Tom Pollack (David Duchovny), un sujeto que además de no trabajar, es adicto al sexo. El hermano de la actriz Tobey (Billy Crudup), es también un vago que sale...

Esta comedia romántica dirigida por Bart Freundlich relata las vidas de dos parejas neoyorquinas. Por un lado tenemos a la primera pareja: Rebecca Pollack (Julianne Moore), una actriz exitosa casada con Tom Pollack (David Duchovny), un sujeto que además de no trabajar, es adicto al sexo. El hermano de la actriz Tobey (Billy Crudup), es también un vago que sale con una aspirante a novelista llamada Elaine (Maggie Gyllenhaal). Después de mucho drama, infidelidades e intentos de divorcio, Tom y Tobey intentan hacer de todo para salvar sus respectivas relaciones.

Créditos y reparto

Directores
Bart Freundlich
Guión
Bart Freundlich
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

27 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta película aspira a ser una inusual y sofisticada comedia romántica, sin embargo, resulta ser un invento que pretender imitar a otras películas mejores en este género.

Reseñas de críticos

  • J. R. Jones Chicago Reader
    Vi esta película en un festival y la odié. Un año después me senté a verla una vez más y me hizo pensar que no fue tan mala, dejando a un lado el buen o terrible final.
    Reseña completa
  • Colin Covert Minneapolis Star Tribune
    Las personas detrás de este filme no reconocerían la complejidad y honestidad de una emoción ni aunque se golpearan en la cara con una de ellas.
    Reseña completa
  • Philip Wuntch Dallas Morning News
    El guionista y director Bart Freundlich fracasa en poder ofrecer nuevas perspectivas sobre los problemas de las relaciones contemporáneas, y muchos de sus objetivos cómicos fueron muy sencillos y convencionales.
    Reseña completa
  • Bill Muller Arizona Republic
    No hay nada increíblemente erróneo en esta comedia sobre el devaneo de 4 neoyorquinos, pero tampoco está en lo correcto.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Ebert & Roeper
    Intentar imitar los filmes de Woody Allen no es malo, pero, ¿Por qué no ponerle un giro diferente?
    Reseña completa
  • Ruthe Stein San Francisco Chronicle
    Trust the Man da la sensación de ser un bosquejo, como si no hubiera pensado terminar la película.
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    Esta comedia sobre dos parejas egocéntricas viviendo en Nueva York se siente como una demacrada obra de Woody Allen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising