23 Les gustó

Freedomland ()

Seguir

Freedomland ()

En una noche oscura y fría, una mujer ensangrentada se aparece en la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy. Luego de ser atendida por los médicos, y con la policía rodeando el edificio, Brenda Martin (Julianne Moore) decide declararle al comisario local, Lorenzo Council (Samuel L. Jackson), lo sucedido. Su carro ha sido hurtado por un hombre de color...

En una noche oscura y fría, una mujer ensangrentada se aparece en la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy. Luego de ser atendida por los médicos, y con la policía rodeando el edificio, Brenda Martin (Julianne Moore) decide declararle al comisario local, Lorenzo Council (Samuel L. Jackson), lo sucedido. Su carro ha sido hurtado por un hombre de color en las afueras del barrio de Gannon, muy cerca de su residencia. El comisario mantiene una ligera sospecha sobre la historia de la mujer, y mantiene el interrogatorio en marcha hasta que logra hacer que la víctima confiese algo más, su hijo pequeño dormía en el asiento trasero del automóvil robado. Conforme la investigación avanza, el comisario descubrirá que, detrás de este hecho, existe un problema mayúsculo de tensiones raciales entre dos zonas de la ciudad.

Créditos y reparto

Directores
Joe Roth
Guión
Richard Price
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
113 min.

Tomatómetro

23 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película mal dirigida y sobreactuada, Freedomland intenta abordar temas sensibles de raza y clase, pero su exceso de entusiasmo pierde hace que la cinta pierda la marca.

Reseñas de críticos

  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Lo que salva a Freedomland, son las escenas individuales y la interacción entre personajes.
    Reseña completa
  • Dave Calhoun Time Out
    Este thriller mezclado y auto-importante, es una adaptación de la novela de Richard Price, y un desperdicio de elenco talentoso.
    Reseña completa
  • Andrew Sarris New York Observer
    Lo que comienza como un tipo de melodrama familiar, mediático y circense, termina siendo algo mucho más complejo y enmarañado.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Ebert & Roeper
    Un drama urbano ocasionalmente duro y puntuado por algunas escenas devastadoramente eficaces.
    Reseña completa
  • Robert Wilonsky Village Voice
    Las actuaciones por todas partes son pésimas, histriónicas y turgentes, la combinación más letal en el mundo de la actuación.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Freedomland es un drama nervioso y sobrecogido, que hace todo lo posible para desperdiciar las buenas actuaciones que posee.
    Reseña completa
  • Robert Denerstein Denver Rocky Mountain News
    Al igual que muchas películas recientes, Freedomland no sabe cómo, ni cuándo terminar, pero tiene cierto impacto emocional, y no es tímida sobre cómo lidiar con la raza de manera volátil.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising