38 Les gustó

Savage Grace ()

Seguir

Savage Grace ()

Savage Grace narra una de las tragedias más recordadas en norteamérica , el asesinato de Barbara Daly Baekeland, ocurrido en noviembre de 1972, en la ciudad de Londres. Barbara Daly (Julianne Moore) pasa a formar parte de alta sociedad americana al contraer matrimonio con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), un rico heredero de una gran fortuna. Pero, disgustado...

Savage Grace narra una de las tragedias más recordadas en norteamérica , el asesinato de Barbara Daly Baekeland, ocurrido en noviembre de 1972, en la ciudad de Londres. Barbara Daly (Julianne Moore) pasa a formar parte de alta sociedad americana al contraer matrimonio con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), un rico heredero de una gran fortuna. Pero, disgustado por las costumbres de su esposa, Brooks comienza a distanciarse, pues se encuentra convencido de que la mujer no está la altura de su nueva posición social. La vida de ambos da un giro drástico al concebir al pequeño Tony (Eddie Redmayne), quien despreciado por su padre, comienza a crear un vínculo muy cercano con su madre. La historia revela los secretos más oscuros de una de las dinastías norteamericanas más conocidas de todos los tiempos.

Créditos y reparto

Directores
Tom Kalin
Guión
Howard A. Rodman , Natalie Robins , Steven M.L. Aronson
Género
Drama
País
España, Estados Unidos, Francia
Idioma
Español, Francés, Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: Visualmente, la cinta resulta convincente, aunque los lamentables personajes de Savage Grace sólo logran entorpecerla.

Reseñas de críticos

  • Liam Lacey Globe and Mail
    Aunque los personajes pueden parecer repelentes, la película permite sentir simpatía.
    Reseña completa
  • Walter V. Addiego San Francisco Chronicle
    Es una historia de horror, queda claro, pero la razón para aseverarlo no está clara, y parece una pérdida del talento de Tom Kalin.
    Reseña completa
  • Carina Chocano Los Angeles Times
    Para alguna persona en particular, Savage Grace podría ser la cinta perfecta para disfrutar en verano.
    Reseña completa
  • Colin Covert Minneapolis Star Tribune
    Si alguna vez hubo una película para extinguir cualquier envidia de los estilos de vida de los ricos y famosos, Savage Grace lo fue.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Ebert & Roeper
    Creo que el director realmente posee talento, pero esta historia no nos dirige hacia ninguna parte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?