86 Les gustó

Heartstone ()

Hjartasteinn

Seguir

Heartstone ()

Hjartasteinn

Es verano en una remota ciudad pesquera en Islandia, y los amigos Thor (Baldur Einarsson) y Christian (Blær Hinriksson) no tienen nada que hacer. Se dirigen a los ríos a cazar peces que nunca podrá atrapar, destruyen carros viejos y se cuentan los vellos del pecho. Thor es ridiculizado y humillado por sus hermanas mayores, y ambos son el centro de las bromas...

Es verano en una remota ciudad pesquera en Islandia, y los amigos Thor (Baldur Einarsson) y Christian (Blær Hinriksson) no tienen nada que hacer. Se dirigen a los ríos a cazar peces que nunca podrá atrapar, destruyen carros viejos y se cuentan los vellos del pecho. Thor es ridiculizado y humillado por sus hermanas mayores, y ambos son el centro de las bromas porque siempre están juntos, como dos amantes. Cuando comienzan a salir con Beth (Diljá Valsdóttir) y Hanna (Katla Njálsdóttir), su relación comienza a tambalearse, ya que Thor descubre el amor, y Christian se siente cada vez más cercano a su amigo, así, mientras que Thor está cada vez más feliz por el amor que descubrió, Christian se siente cada vez más en desesperación.

Créditos y reparto

Directores
Guðmundur Arnar Guðmundsson
Guión
Guðmundur Arnar Guðmundsson
Género
Drama
País
Dinamarca, Islandia
Idioma
Islandés
Duración
129 min.
Estreno

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    A pesar de su necesidad de una comprensión narrativa seria, sigue siendo un vistazo emocionalmente auténtico y frecuentemente conmovedor al crecer y volverse consciente.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Oscuro y a veces muy severo, este drama adolescente islándico presenta un tema serio de una manera intensa y personal.
    Reseña completa
  • Sarah Ward Screen International
    Anne Osterud y Janus Billeskov Jansen aseguran que el tiempo de duración de la película nunca sea cansado, tan paciente como su potente y agudo relato exige.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Un atento, lírico y ligeramente sobre-deliberado tour a un hermoso desierto adolescente.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    A pesar de sus fallas, está muy bien actuada, en debut visualmente atmosférico que demuestra talento, echando una mirada conmovedora a las convulsiones de los extraños días de adolescencia, homo y heterosexual.
    Reseña completa
  • Alex Heeney Seventh Row
    Desafortunadamente, el filme se vuelve muy repetitivo e invierte mucho tiempo en la historia relativamente anodina de Thor, en vez de la narrativa más compleja y conflictiva de Christian.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang The Playlist
    Hermosamente grabada, conmovedoramente actuada, y presentada en una atmósfera emocionante que la provee con una sentido profunda de espacio, Heartstone nos hace meditar sobre aquellos días de nuestro verano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising