76 Les gustó

The Tiger Hunter ()

Seguir

The Tiger Hunter ()

El recién graduado, Sami Malik (Danny Pudi), se traslada a Chicago en la espera de una gran oportunidad de trabajo que le fue ofrecida, sin embargo, al llegar al lugar se lleva una gran sorpresa, el puesto de trabajo es inexistente. Por lo que acaba buscando un trabajo de medio tiempo y acentuándose en un pequeño departamento, con temor a que su visa expire....

El recién graduado, Sami Malik (Danny Pudi), se traslada a Chicago en la espera de una gran oportunidad de trabajo que le fue ofrecida, sin embargo, al llegar al lugar se lleva una gran sorpresa, el puesto de trabajo es inexistente. Por lo que acaba buscando un trabajo de medio tiempo y acentuándose en un pequeño departamento, con temor a que su visa expire. Cuando se entera de que su amor de la infancia, Ruby Iqbal (Karen David), se encuentra en la ciudad en la búsqueda de nuevos pretendientes, Sami se aventura en un mar de mentiras atribuyéndose un trabajo inusual con el fin de probar éxito y así convencer a la chica de sus sueños de ser el mejor partido.

Créditos y reparto

Directores
Lena Khan
Guión
Sameer Asad Gardezi, Lena Khan
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min.

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Inkoo Kang TheWrap
    La cinta tiene suficiente bondad y especificidad cultural, junto con una ligera desviación de las habituales narrativas de inmigrantes, lo que vuelve sencillo darte ese toque novedoso.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    "The Tiger Hunter", deja a un lado los detalles más duros de la vida de inmigrantes, pero tiene un espíritu de generosidad que es aplaudido por todos.
    Reseña completa
  • Michael Rechtshaffen Los Angeles Times
    Hay suficientes cintas sobre la búsqueda del sueño americano, pero pocas han sido tan placenteras como "The Tiger Hunter", por Lena Khan.
    Reseña completa
  • Pat Padua Washington Post
    La película es una mirada alentadora del sueño Americano, en un momento en que la vida parece ser una pesadilla diaria.
    Reseña completa
  • Abbey Bender Village Voice
    Las historias de inmigrantes ciertamente no exigen que la tragedia sea legítima, The Tiger Hunter, se siente ligera y carente de elementos.
    Reseña completa
  • Elinor Jones The Stranger (Seattle, WA)
    The Tiger Hunter es como si un romance de Bollywood y una película de Wes Anderson hubiesen tenido un hijo, y ese hijo hubiera tenido otro bebé con "Casarse...está en griego".
    Reseña completa
  • Leah Pickett Chicago Reader
    La época en que se remonta la película ofrece algunos trajes , peinados y señales musicales divertidas. El humor proviene principalmente de las interacciones del protagonista con sus nuevos amigos y la especificidad entrañable de su situación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising