73 Les gustó

American Heart ()

Seguir

American Heart ()

Jack Kelson (Jeff Bridges) es un ex presidiario recién liberado de prisión. En busca de recuperar la relación destruida con su hijo, el hombre decide viajar a Seattle para reencontrase con él. Pero la distancia se ha convertido en un gran obstáculo entre ambos, Jack es un hombre duro y distante con problemas de alcohol, Nick (Edward Furlong) un joven...

Jack Kelson (Jeff Bridges) es un ex presidiario recién liberado de prisión. En busca de recuperar la relación destruida con su hijo, el hombre decide viajar a Seattle para reencontrase con él. Pero la distancia se ha convertido en un gran obstáculo entre ambos, Jack es un hombre duro y distante con problemas de alcohol, Nick (Edward Furlong) un joven conflictivo y desamparado en busca de la atención de su padre. El vínculo entre ambos no resulta lo esperado, pero Nick será motivo suficiente para su padre se fortalezca y logre superar el oscuro pasado que lleva consigo desde hace tiempo.

Créditos y reparto

Directores
Martin Bell
Guión
Peter Silverman , Martin Bell , Mary Ellen Mark
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min.

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    Es una lástima que la trama culmine en una serie de arreglos melodramáticos que dejan muchos cabos sueltos.
    Reseña completa
  • Steve Beard Empire Magazine
    Aunque Jack se mueve a través de América , de alguna manera la esencia del personaje se queda atrás, y para una película de viaje por carretera, una narrativa estancada no es buena señal.
    Reseña completa
  • Kevin Thomas Los Angeles Times
    Desde Libertad Condicional con Dustin Hoffman, no existía una película que describiera de manera más convincente la difícil situación del ex convicto en su lucha por ganar una vida honesta como"American Heart".
    Reseña completa
  • Janet Maslin New York Times
    Es hora de reconocer a Jeff Bridges como el gran actor menos apreciado de su generación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising