62 Les gustó

Terror en la Calle Arlington ()

Arlington Road

Seguir

Terror en la Calle Arlington ()

Arlington Road

El viudo Michael Faraday (Jeff Bridges), profesor de historia con una especialidad en terrorismo, encuentra un niño lastimado tambaleando en la banqueta, y lo lleva rápidamente al hospital. Al poco tiempo conoce a sus padres Oliver (Tim Robbins) y Cheryl Lang (Joan Cusack), quienes resultan ser sus vecinos. Michael comienza a sospechar que sus vecinos guardan un...

El viudo Michael Faraday (Jeff Bridges), profesor de historia con una especialidad en terrorismo, encuentra un niño lastimado tambaleando en la banqueta, y lo lleva rápidamente al hospital. Al poco tiempo conoce a sus padres Oliver (Tim Robbins) y Cheryl Lang (Joan Cusack), quienes resultan ser sus vecinos. Michael comienza a sospechar que sus vecinos guardan un secreto en base a ciertas actitudes, pero su novia Brooke (Hope Davis) señala que está siendo paranoico. Poco después descubre que el nombre verdadero de Oliver es William, y que intentó hacer explotar una oficina postal a los 16. Tras una investigación más profunda, Michael descubre que sus sospechas son ciertas, pero puede que ya sea demasiado tarde.

Créditos y reparto

Directores
Mark Pellington
Guión
Ehren Kruger
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
117 min.

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película de suspenso puesta en marcha con las grandes actuaciones de su elenco, y que está construida al rededor de una historia más o menos improbable.

Reseñas de críticos

  • Robert Philpot Fort Worth Star-Telegram/DFW.com
    Cusack es particularmente buena aquí, en la actuación más sutil de toda la película.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    El clímax es tan improbable que nos deja de ser importante y comenzamos a rascarnos la cabeza.
    Reseña completa
  • Tom Keogh Film.com
    Terror en la Calle Arlington tiene éxito en hacer sentir incómodo al espectador, y hacerlo cuidarse la espalda durante algunos días.
    Reseña completa
  • Michael Wilmington Chicago Tribune
    Terror en la Calle Arlington intenta mucho llegar a la intelifencia, calidad y significación profunda, que puedes casi sentir la presión por debajo del celuloide.
    Reseña completa
  • Susan Stark Detroit News
    Las maquinaciones y manipulaciones sobre las cuales se basa la historia son simplemente muy obvias cómo para tomarse en serio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • martincho1983

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"martincho1983","user_name":"","user_link":"\/usuario\/martincho1983","posts":19,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising