76 Les gustó

La Conspiración ()

The Contender

Seguir

La Conspiración ()

The Contender

El presidente de los Estados Unidos, Jackson Evans (Jeff Bridges) debe escoger a un nuevo vice presidente debido a que el anterior murió accidentalmente. De entre las opciones que tiene, están la senadora Laine Hansom (Joan Allen), una mujer felizmente casada con una carrera impecable, y el gobernador de Virginia, Jack Hathaway (William Petersen) quien es...

El presidente de los Estados Unidos, Jackson Evans (Jeff Bridges) debe escoger a un nuevo vice presidente debido a que el anterior murió accidentalmente. De entre las opciones que tiene, están la senadora Laine Hansom (Joan Allen), una mujer felizmente casada con una carrera impecable, y el gobernador de Virginia, Jack Hathaway (William Petersen) quien es celebrado como un héroe después de salvar a una mujer. Al final decide nominar a la senadora Hansom, sin embargo, en su camino está el congresista republicano Sheldon Runyon (Gary Oldman), quien cree que no está capacitada para el trabajo, dado que cree que la senadora fue participante en una orgía como parte de un ritual de iniciación para ser aceptada dentro de una hermandad femenina en la universidad.

Créditos y reparto

Directores
Rod Lurie
Guión
Rod Lurie
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
126 min.
Estreno

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: La crítica dice que este suspenso político es muy sólido, con las mejores actuaciones, guión y dirección durante dos tercios del filme. Desafortunadamente, el final casi arruina toda la película.

Reseñas de críticos

  • Lou Lumenick New York Post
    Actuaciones excelentes en una historia que si no es casi totalmente viable, sí es entretenida.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Esta es una de esas raras ocasiones en donde sales del cine sintiéndote sorprendido y entretenido, y luego la comienzas a discutir.
    Reseña completa
  • Jay Carr Boston Globe
    Maravillosa en tanto elenco y dirección, pero está tan crudamente escrita que su adherencia a los principios progresistas parecen cruelmente explotadores al punto de la auto-parodia.
    Reseña completa
  • Tom Keogh Film.com
    La premisa de la película, que al principio es prometedora, no se mantiene consistente durante su extenso escrutinio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising