29 Les gustó

Tideland: Viaje sin Límites ()

Tideland

Seguir

Tideland: Viaje sin Límites ()

Tideland

Jeliza-Rose (Jodelle Ferland) es una niña con una vida poco usual, sus padres son drogadictos. Luego de la muerte de su madre, Jeliza, y su padre, un ex rockero de rockabilly, emprenden un viaje hacia una granja en Texas para aminorar el dolor de su pérdida. Con el hombre ignorando su presencia, la pequeña comienza a crear un mundo de fantasía en el que no...

Jeliza-Rose (Jodelle Ferland) es una niña con una vida poco usual, sus padres son drogadictos. Luego de la muerte de su madre, Jeliza, y su padre, un ex rockero de rockabilly, emprenden un viaje hacia una granja en Texas para aminorar el dolor de su pérdida. Con el hombre ignorando su presencia, la pequeña comienza a crear un mundo de fantasía en el que no existen los límites, lleno de criaturas mágicas que sólo ella es capaz de observar, en donde las luciérnagas tienen nombre y sus mejores amigas son las cabezas de unas muñecas viejas. Jeliza encontrará la forma de alejarse de su trágica y solitaria realidad sumergiéndose en su propio universo ficticio repleto de aventuras y nuevos amigos.

Créditos y reparto

Directores
Terry Gilliam
Guión
Tony Grisoni , Terry Gilliam , Mitch Cullin
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
120 min.

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: Tideland: Viaje sin Límites es un esfuerzo de Terry Gilliam que resulta inquietante y sobre todo, indigno de ver.

Reseñas de críticos

  • Susan Walker Toronto Star
    Un triunfo en el diseño de vestuario y producción sobre la trama, así como en el tema y los personajes principales.
    Reseña completa
  • Michael Wilmington Chicago Tribune
    Es una historia muy loca, peligrosa y preciosa sobre una fiesta sin razón que te lleva al borde de la fantasía.
    Reseña completa
  • Tom Charity L.A. Weekly
    La película no es apta para sensibles, de eso no hay duda, pero en medio de la crueldad de la narración, hay momentos de gracia y belleza penetrantes cuando miramos a la niña perdida y solitaria en el corazón de esta historia.
    Reseña completa
  • Noel Murray AV Club
    La película es valiente, fuerte, profunda y brillante, logra lo que se propone. Pero eso que se propone hacer es angustiantemente desagradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5948","status":true}

Advertising