31 Les gustó

Pisando Firme ()

Stick It

Seguir

Pisando Firme ()

Stick It

Haley Graham (Missy Peregrym) es una chica rebelde de 17 años que ha tenido un fuerte encuentro con la ley. Un juez decide sentenciarla a cumplir un periodo de tiempo dentro del equipo local de gimnasia femenina a cargo del entrenador Burt Vickerman (Burt Vickerman) como parte de su castigo. Una vez dentro del equipo, la actitud de Haley comienza a producir un...

Haley Graham (Missy Peregrym) es una chica rebelde de 17 años que ha tenido un fuerte encuentro con la ley. Un juez decide sentenciarla a cumplir un periodo de tiempo dentro del equipo local de gimnasia femenina a cargo del entrenador Burt Vickerman (Burt Vickerman) como parte de su castigo. Una vez dentro del equipo, la actitud de Haley comienza a producir un choque con la normativa de la escuela y las nuevas amistades que se ve obligada a hacer. Con pocas esperanzas, la chica entablará un lazo de amistad con su entrenador Burt Vickerman, de quien aprenderá la importancia del respeto. A punto de enfrentarse a gimnastas de élite en un campeonato muy importante, Haley y sus compañeras deberán comprobar que los valores y el trabajo en equipo son más valiosos que un trofeo.

Créditos y reparto

Directores
Jessica Bendinger
Guión
Jessica Bendinger
Género
Comedia, Drama, Deportes
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: La directora Jessica Bendinger no logra reutilizar la efectiva fórmula que utilizó en Triunfos Robados, a pesar de la gran actuación de Missy Peregrym.

Reseñas de críticos

  • Anna Smith Time Out
    La estrella Missy Peregrym muestra más promesa en su primer largometraje. A pesar de que sus años de adolescencia son claramente un recuerdo, su presencia carismática anima la película.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Sí, es claro que estamos en un mundo elitista de gimnastas, y la cinta de Jessica Bendinger funciona como un ejercicio sobre el poder femenino.
    Reseña completa
  • Wesley Morris Boston Globe
    Pisando Firme es un melodrama que desconoce el momento preciso para bajar el ritmo.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    Hay un mensaje positivo en la película que a menudo es oscurecido por la falsa actitud punk del personaje.
    Reseña completa
  • Terry Lawson Detroit Free Press
    Pisando Firme no tiene ni una pizca de originalidad en su interior. Ha retomado la estructura de películas exitosas sobre deportes como Triunfos Robados.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Rara vez una película deportiva resulta tan inepta que ni siquiera logra hacer agradable su premisa central .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising