29 Les gustó

The Open Road ()

Seguir

The Open Road ()

Cuando la Katherine (Mary Steenburgen) está en la lista de espera para una gran cirugía, el beisbolista Carlton (Justin Timberlake) debe buscar a su padre, quien fue un aclamado beisbolista, Kyle Garrett (Jeff Bridges), y con quien no mantiene una relación cercana. Viaja a Ohio con su ex novia Lucy (Kate Mara), y después de una tensa reunión con su padre,...

Cuando la Katherine (Mary Steenburgen) está en la lista de espera para una gran cirugía, el beisbolista Carlton (Justin Timberlake) debe buscar a su padre, quien fue un aclamado beisbolista, Kyle Garrett (Jeff Bridges), y con quien no mantiene una relación cercana. Viaja a Ohio con su ex novia Lucy (Kate Mara), y después de una tensa reunión con su padre, convencen a Kyle de ir a Texas para visitar a Katherine. Sin embargo, al llegar al aeropuerto, Kyle se percata de no traer identificación, y los tres deciden rentar un carro para llegar a Texas, en cuyo viaje padre e hijo intentarán resolver sus problemas.

Créditos y reparto

Directores
Michael Meredith
Guión
Michael Meredith
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mike Scott Times-Picayune
    Una película con buenas actuaciones y una vibra de película de la semana, es posible verla pero es muy lenta y muy predecible, para ser completamente atractiva.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf DVDTalk.com
    La película contiene muy pocos momentos de inspiración, antagonismo y redención, pero es difícil sentirse energizado con una filme que posiciona a Timberlake como protagonista. Esta cinta pide a gritos más Bridges.
    Reseña completa
  • Michael Ordona Los Angeles Times
    The Open Road no es ganador de carrera, pero no es un choque de múltiples carros. Es una película de viaje que no se aleja mucho del muy utilizado camino.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Boxoffice Magazine
    Un guión que parece escrito bajo una fórmula, pero pero las excelentes actuaciones hacen que esta basura de fin de verano merezca más atención.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?