74 Les gustó

Gaga: Five Foot Two ()

Seguir

Gaga: Five Foot Two ()

Lady Gaga, la cantante de música pop, es la protagonista de este documental dirigido por Chris Mourkabel. La cinta, muestra el proceso creativo del quinto álbum de la vocalista titulado Joanne (2016), su actuación durante el medio tiempo en el Super Bowl, los ensayos y preparación antes de los conciertos, sus batallas físicas y emocionales, y las relaciones...

Lady Gaga, la cantante de música pop, es la protagonista de este documental dirigido por Chris Mourkabel. La cinta, muestra el proceso creativo del quinto álbum de la vocalista titulado Joanne (2016), su actuación durante el medio tiempo en el Super Bowl, los ensayos y preparación antes de los conciertos, sus batallas físicas y emocionales, y las relaciones que la intérprete mantiene con sus compañeros y amigos de la industria musical.

Créditos y reparto

Directores
Chris Moukarbel
Guión
N/A
Género
Clásico, Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Adam Graham Detroit News
    Five Foot Two ofrece un vistazo íntimo a Gaga detrás de escenas y más allá de la fama.
    Reseña completa
  • Darren Franich Entertainment Weekly
    Hay un encanto turbio... Por el contrario, hay momentos de poder crudo y casual.
    Reseña completa
  • Peter Sobczynski RogerEbert.com
    Logra crear una sensación de intimidad y revelación, incluso cuando percibimos que realmente no hay tal cosa como un momento en donde Lady Gaga esté indefensa.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny New York Times
    Aunque es posible que el director y encargado de fotografía Chris Moukarbel sea bueno reteniendo material poco halagador, Gaga sale bien parada, y de manera creíble: inteligente, una artesana consumada, una colaboradora educada y una jefa.
    Reseña completa
  • Emily Yoshida New York Magazine/Vulture
    Cualquiera que no tenga el conocimiento enciclopédico de un "Little Monster" podría sentirse un poco perdido emocionalmente.
    Reseña completa
  • Daniel D'Addario TIME Magazine
    Su mera existencia se debe a la expresividad de Gaga, incluso al documentar un periodo de tiempo que una cantante enfocada en su carrera podría haber mantenido oculta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising