86 Les gustó

Los Ángeles Visten de Blanco ()

Angels Wear White

Seguir

Los Ángeles Visten de Blanco ()

Angels Wear White

En una pequeña ciudad junto al mar, dos chicas adolescentes son víctimas de un asalto en un motel por un adulto. Mia, una joven que estaba de guardia en la recepción aquella noche, es la única testigo. Y por miedo a quedarse sin trabajo, no dirá nada. Mientras tanto, Wen, una de las víctimas, de 12 años, se da cuenta de que los problemas no hacen más que...

En una pequeña ciudad junto al mar, dos chicas adolescentes son víctimas de un asalto en un motel por un adulto. Mia, una joven que estaba de guardia en la recepción aquella noche, es la única testigo. Y por miedo a quedarse sin trabajo, no dirá nada. Mientras tanto, Wen, una de las víctimas, de 12 años, se da cuenta de que los problemas no hacen más que empezar. Atrapadas en un mundo que no les ofrece ninguna escapatoria, Mia y Wen tendrán que arreglárselas por si mismas.

Créditos y reparto

Directores
Vivian Qu
Guión
Vivian Qu
Género
Drama
País
China
Idioma
Mandarín
Duración
107 min.
Taquilla Mundial
US$ 1.9M

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Kate Taylor Globe and Mail
    En una película intrigante llena de vestidos virginales, superficies pulidas y arena destellante, la directora Vivian Qu muestra la posición de de la mujeres en la sociedad china.
    Reseña completa
  • Maggie Lee Variety
    Una drama valiente y difícil que provee un contexto social para la violencia en contra de la mujeres.
    Reseña completa
  • Boyd van Hoeij Hollywood Reporter
    Luminosamente filmada pero un tanto contenida, esta es la clase del drama que sugiere algo acerca de la difícil posición de la mujer en China, pero resulta complicado señalar lo que la película quiere decir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising