89 Les gustó

The Punk Singer ()

Seguir

The Punk Singer ()

La vocalista de la banda de punk, Bikini Kill y del trío de baile-punk, Le Tigre, Hanna paso a ser atención de la nación como la voz reticente pero nunca tímida del movimiento Riot Grrrl de los años 90 . Ella se convirtió en una de los iconos feministas más famosas para una nueva generación de mujeres y un pararrayos cultural. Sus críticos deseaban que se...

La vocalista de la banda de punk, Bikini Kill y del trío de baile-punk, Le Tigre, Hanna paso a ser atención de la nación como la voz reticente pero nunca tímida del movimiento Riot Grrrl de los años 90 . Ella se convirtió en una de los iconos feministas más famosas para una nueva generación de mujeres y un pararrayos cultural. Sus críticos deseaban que se callara, y sus fans esperaban que nunca lo hiciera . Así que en 2005, cuando Hanna dejó de gritar , muchos se preguntaron porqué.

Créditos y reparto

Directores
Sini Anderson
Guión
N/A
Género
Clásico, Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
81 min
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Se raya en la hagiografía , pero dada la naturaleza profundamente convincente de la historia de su tema, “The Punk Singer”, puede perdonar su falta de objetividad.

Reseñas de críticos

  • Bruce Ingram Chicago Sun-Times
    Es la música, incluyendo una gran cantidad de grabaciones de actuaciones galvánicas de "The Bikinis" , sobre todo , que realmente hace que valga la pena verlo . Es algo asesino sin duda.
    Reseña completa
  • J. R. Jones Chicago Reader
    La película tiene éxito como una crónica de punk, enfocandose en una creyente que quien fue agasajada por muchos, pero que resultó ser sólo humana .
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Este emocionante conjunto de materiales de archivo y entrevistas, recuerda la influencia considerable (y en algún momento banalización pública ) del movimiento grrrl de 1990, mientras que muestra el papel de su líder cofundador y más carismática .
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    El Documental ofrece revelaciones, junto con un resumen vigorizante de carrera influyente de Hanna.
    Reseña completa
  • Tom Huddleston Time Out
    Esta es una mujer que ha pasado por un infierno y ha salido de el, y el resultado es tanto una celebración como un documental.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising