77 Les gustó

Tus Amigos y Vecinos ()

Your Friends & Neighbors

Seguir

Tus Amigos y Vecinos ()

Your Friends & Neighbors

Dos parejas y dos solteros protagonizan esta historia sobre las consecuencias de la promiscuidad, el sexo y el egoísmo. Jerri (Ben Stiller) es un director de teatro, y su esposa Terri (Catherine Keener) es una escritora infeliz con su matrimonio, e insatisfecha consigo misma. Barry (Aaron Eckhart), es un ejecutivo de negocios incapaz de darse cuenta de la...

Dos parejas y dos solteros protagonizan esta historia sobre las consecuencias de la promiscuidad, el sexo y el egoísmo. Jerri (Ben Stiller) es un director de teatro, y su esposa Terri (Catherine Keener) es una escritora infeliz con su matrimonio, e insatisfecha consigo misma. Barry (Aaron Eckhart), es un ejecutivo de negocios incapaz de darse cuenta de la infelicidad de su esposa Mary (Anne Brenneman). Terri conoce a Cheri (Nastassja Kinski) en una galería de arte y rápidamente inician una relación. Jerri, por otro lado, tiene la costumbre de seducir a sus alumnas de teatro. Cary (Jason Patric), es un mujeriego que disfruta enamorar a mujeres emocionalmente vulnerables, para luego dejarlas y mofarse de su sufrimiento.

Créditos y reparto

Directores
Neil LaBute
Guión
Neil LaBute
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque a ciertos espectadores les parezca fría y desagradable, Tus Amigos y Vecinos es una crítica incisiva a las políticas sexuales, envuelta en una ácida comedia negra.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy Variety
    Esta honorable segunda película de LaBute después del maravilloso debut con In The Company of Men, el cual también desmiembra las políticas sexuales, es muy bien actuada por todo el elenco.
    Reseña completa
  • John Haslett Cuff Globe and Mail
    Está muy bien ejecutada, y, a pesar de toda su falta de piedad, es una inteligente dramatización sobre el impacto que los valores de consumo tiene sobre la psique de la clase media norteamericana de finales del siglo XX.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Resulta refrescante ver una película así, algo moderno y entretenido, y que no intenta llegar 'a las masas'.
    Reseña completa
  • J. Hoberman Village Voice
    Una fascinante y malvada comedia erótica situada en un reino de absortas fantasías y sobre-determinados malentendidos ínter-género.
    Reseña completa
  • N/A Dallas Morning News
    LaBute es uno de nuestros más valientes cineastas y comentadores de cultura popular.
    Reseña completa
  • N/A Entertainment Weekly
    Directo, mordaz, y extremadamente conmovedor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising