69 Les gustó

Divinas Tentaciones ()

Keeping the Faith

Seguir

Divinas Tentaciones ()

Keeping the Faith

Dos amigos de la infancia crecen para convertirse en líderes en la religión de cada uno, el padre católico Brian Finn (Edward Norton), y el rabino judío Jacob Schram (Ben Stiller). En su amistad anterior, estaba incluida Anna Reilly (Jenna Elfman), quien los cuidaba de los acosadores en la secundaria, pero que tuvo que mudarse a California debido al nuevo...

Dos amigos de la infancia crecen para convertirse en líderes en la religión de cada uno, el padre católico Brian Finn (Edward Norton), y el rabino judío Jacob Schram (Ben Stiller). En su amistad anterior, estaba incluida Anna Reilly (Jenna Elfman), quien los cuidaba de los acosadores en la secundaria, pero que tuvo que mudarse a California debido al nuevo empleo de su padre. 16 años después, Anna llama a Brian para reunirse los tres, y la amistad se reaviva rápidamente. Sin embargo, los dos amigos se enamoran de Anna, y ahora deben encontrar la manera de resolver sus problemas con la religión y el amor.

Créditos y reparto

Directores
Edward Norton
Guión
Stuart Blumberg
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés, Hebreo
Duración
128 min.
Estreno

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Una comedia dramática que presenta un triángulo amoroso muy inusual, Keeping the Faith es una mirada perceptiva a cómo la religión afecta nuestra vida diaria.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising