71 Les gustó

Run Ronnie Run ()

Seguir

Run Ronnie Run ()

Ronnie Dobbs (David Cross), es un criminal que tiene el talento de ser atrapado a cada rato por la policía. Tras salir en Fuzz, un programa policiaco que guarda un parecido a Cops, llama la atención de un productor de infomerciales en decadencia, Terry Weillstein (Bob Odenkirk). Terry plantea la idea de hacer un show televisivo de vida real en donde Ronnie es...

Ronnie Dobbs (David Cross), es un criminal que tiene el talento de ser atrapado a cada rato por la policía. Tras salir en Fuzz, un programa policiaco que guarda un parecido a Cops, llama la atención de un productor de infomerciales en decadencia, Terry Weillstein (Bob Odenkirk). Terry plantea la idea de hacer un show televisivo de vida real en donde Ronnie es arrestado en una ciudad diferente cada semana. El show se convierte en un éxito y le otorga a Ronnie un nivel de fama y fortuna que le cambiará dramáticamente la vida.

Créditos y reparto

Directores
Troy Miller
Guión
David Cross, Bob Odenkirk, Scott Aukerman, BJ Porter, Brian Posehn
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min.

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Bob Grimm Las Vegas Mercury
    Los creadores de Mr. Show nos traen la graciosa saga de Ronnie Dobbs a la gran pantalla. David Cross y Bob Odenkirk ofrecen las actuaciones más divertidas de este año... en lo que va de Junio, esta es la mejor comedia del año.
    Reseña completa
  • N/A Hollywood Reporter
    Otra película más que empezó como un sketch de televisón, y al hacerse película se quedo en la infancia (eso sin mencionar infantilismo)
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising