25 Les gustó

Escuela para Idiotas ()

School for Scoundrels

Seguir

Escuela para Idiotas ()

School for Scoundrels

Ridiculizado, siendo el objeto de risa y sin las agallas para hablar con la chica de sus sueños, Roger (Jon Heder) se inscribe en una clase secreta que le enseña a hombres desesperados a conseguir lo que quieren. Bajo la tutela del Dr. P. (Billy Bob Thorton), la confianza de Roger crece y lo coloca como el mejor de la clase, tanto que invita a su vecina Amanda...

Ridiculizado, siendo el objeto de risa y sin las agallas para hablar con la chica de sus sueños, Roger (Jon Heder) se inscribe en una clase secreta que le enseña a hombres desesperados a conseguir lo que quieren. Bajo la tutela del Dr. P. (Billy Bob Thorton), la confianza de Roger crece y lo coloca como el mejor de la clase, tanto que invita a su vecina Amanda (Jacinda Barrett) a salir. Los problemas comienzan cuando el Dr. P. quiere conquistar a Amanda, y Roger, quien aprendió de los peligrosos métodos del Dr. P., intenta evitar que su maestro se salga con la suya.

Créditos y reparto

Directores
Todd Phillips
Guión
Todd Phillips , Scot Armstrong
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Estreno

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Escuela para Tontos somete a su elenco talentoso a un desenfocado y corriente intento de comedia romántica que no es ni romántico ni gracioso.

Reseñas de críticos

  • Joshua Starnes ComingSoon.net
    Escuela para Idiotas tiene oportunidades muy buenas para hacer una comedia más obscura, pero los hace a un lado en favor de la comedia romántica sensiblera, y las que sí toma no llegan tan lejos.
    Reseña completa
  • JoBlo JoBlo's Movie Emporium
    Escuela para Perdedores hubiera tenido más sentido.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ... esta película se mantiene observable de manera consistente gracias al guión sorprendentemente inteligente, y a la efectividad de las uniformes actuaciones.
    Reseña completa
  • Nicholas Barber Independent on Sunday
    Es graciosa al principio, pero pierde su camino al grado de que, de alguna manera, termina siendo un suspenso sobre espionaje y alta tecnología.
    Reseña completa
  • Philip French Observer (UK)
    El único vínculo entre esta película y los libros originales es el nombre Dr. P., dado al maestro malhablado de una colase en Nueva York, que ofrece entrenamiento de asertividad a un grupo de patéticos nerds. Este es actuado por Billy Bob Thorton, que es lo mismo que poner a Burt Reynolds como Bertrand Russell.
    Reseña completa
  • Edward Porter Sunday Times (UK)
    Sólo al final de la película es que las hostilidades alcanzan un nivel de imprudencia con potencial de comedia. Si las cosas hubieran empezado así, y después escalado, entonces Phillips quizá hubiera tenido una película digna de filmarse.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising