Above the Law ()

Tueurs

Seguir

Above the Law ()

Tueurs

Frank Valken (Olivier Gourmet), un criminal belga, reúne a su viejo equipo para llevar a cabo un último trabajo antes de retirarse por completo. La situación se complica cuando un juez muere al recibir un disparo durante la misión, y la policía no duda en señalar a Frank y sus compañeros como los principales sospechosos del asesinato. Sin embargo, cuando la...

Frank Valken (Olivier Gourmet), un criminal belga, reúne a su viejo equipo para llevar a cabo un último trabajo antes de retirarse por completo. La situación se complica cuando un juez muere al recibir un disparo durante la misión, y la policía no duda en señalar a Frank y sus compañeros como los principales sospechosos del asesinato. Sin embargo, cuando la detective Tesla (Lubna Azabal) ahonda en el caso descubre que es más complejo de lo que aparentaba, al revelar irregularidades y encubrimientos por parte de varios miembros corruptos de la policía. Dicha información sugiere la inocencia de Valken y le deja claro a Tesla que, para resolver el caso, no puede confiar absolutamente en nadie.

Créditos y reparto

Directores
Jean-François Hensgens, François Troukens
Guión
François Troukens
Género
Suspenso
País
Bélgica
Idioma
Francés
Duración
86 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jessica Kiang Variety
    Aunque difícilmente pueda jactarse de tener la trama más original, se distingue por una autenticidad poco frecuente en este popular género con sus figuras retóricas y su fórmula.
    Reseña completa
  • Neil Young Hollywood Reporter
    Esta coproducción francesa tiene una racha de convincente autenticidad en sus detalles más pequeños, probablemente rastreables hasta la experiencia criminal de su codirector/coescritor exconvicto Francois Troukens.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising