Hannah ()

Seguir

Hannah ()

Hannah (Charlotte Rampling) lleva una tranquila vida con su marido, su hijo y un nieto; se gana la vida como trabajadora de limpieza y en sus ratos libres gusta de participar en un club de teatro. Sin embargo, cuando su esposo es enviado a prisión, la relación entre Hannah y su hijo se quiebra, aunque fue otro evento en el misterioso pasado de la familia el que...

Hannah (Charlotte Rampling) lleva una tranquila vida con su marido, su hijo y un nieto; se gana la vida como trabajadora de limpieza y en sus ratos libres gusta de participar en un club de teatro. Sin embargo, cuando su esposo es enviado a prisión, la relación entre Hannah y su hijo se quiebra, aunque fue otro evento en el misterioso pasado de la familia el que detonó la tensión y el distanciamiento entre estos personajes.

Créditos y reparto

Directores
Andrea Pallaoro
Guión
Andrea Pallaoro, Orlando Tirado
Género
Drama
País
Francia, Bélgica, Italia
Idioma
Francés, Inglés
Duración
95 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Kevin Harley The List
    En todo momento, Hannah aparece a la deriva en composiciones sombríamente iluminadas, donde cualquier salpicadura de color parece burlarse de su situación.
    Reseña completa
  • Ryan Gilbey New Statesman
    La ausencia de un componente moral, o alguna indicación de que lo que estamos viendo no pretende ser emocionante, hace que la película sea tan agradable como una cirugía sin anestesia.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    En este drama a menudo sin palabras, Charlotte Rampling aporta una intensidad inteligente al papel de una mujer cuyo marido anciano ha sido encarcelado.
    Reseña completa
  • Deborah Ross The Spectator
    No pasa mucho, pero como retrato del dolor, la soledad y la invisibilidad es magnífico.
    Reseña completa
  • Hannah Woodhead Little White Lies
    Charlotte Rampling ofrece un desempeño notable en este melancólico estudio del duelo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?