89 Les gustó

The Trip ()

Seguir

The Trip ()

Steve Coogan (él mismo) es seleccionado por el periódico The Observer para hacer un recorrido por el país y degustar los platillos más exóticos en los restaurantes más lujosos con la libertad de poder brindar un acompañante para volver esta experiencia más placentera. Steve, quien se encuentra profundamente enamorado, decide invitar a su novia, Mischa...

Steve Coogan (él mismo) es seleccionado por el periódico The Observer para hacer un recorrido por el país y degustar los platillos más exóticos en los restaurantes más lujosos con la libertad de poder brindar un acompañante para volver esta experiencia más placentera. Steve, quien se encuentra profundamente enamorado, decide invitar a su novia, Mischa (Margo Stilley), con la intención de impresionarla. Pero la mujer aprovecha la ocasión antes de dar un paso de tal magnitud en su relación, y decide terminar su compromiso con él, para así mudarse a los Estados Unidos de América en busca de una vida fresca. Al no tener a nadie más, Steve se ve obligado a buscar en su lista de amigos, pero nadie está disponible, salvo su antiguo compañero y dolor de cabeza, Rob Brydon (él mismo). Rob siempre se ha caracterizado por ser un chico extravagante y grotesco, por lo que Steve tiene una idea de lo que le espera en el transcurso de su aventura. Durante el viaje la tensión entre Rob y Steve incrementa, y comienza a surgir una rivalidad entre ambos que hace de la travesía todo un circo.

Créditos y reparto

Directores
Michael Winterbottom
Guión
N/A
Género
Comedia, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
112 min.

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Una cinta amigable, divertida y, a veces, perspicaz. El viaje funciona como un escaparate de la química entre las estrellas Steve Coogan y Rob Brydon, y una inesperada observación de los hombres que entran en crisis de mediana edad.

Reseñas de críticos

  • Connie Ogle Miami Herald
    The Trip no trata sobre la comida; es acerca de la amistad, una que te proporcionará unas cuantas carcajadas y te hará pensar.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    The Trip es una comedia sobre dos sujetos viajando a los restaurantes más lujosos en Inglaterra. Suena divertido, ¿no lo crees? Pues realmente lo es.
    Reseña completa
  • Anthony Lane New Yorker
    La satisfacción de este concurso pequeño e insignificante resulta extrañamente adictivo; usted sale de la película como si se tratara de un concierto, escuchando la música en su cabeza.
    Reseña completa
  • Colin Covert Minneapolis Star Tribune
    La película es un paseo agradable y divertido que ofrece una perspectiva honesta sobre la fama, la crisis de la mediana edad y la rivalidad natural de la amistad masculina.
    Reseña completa
  • Lisa Kennedy Denver Post
    La película está repleta de observaciones sobre los hombres de cierta edad, los actores de una carrera determinada, y como un bono, los restaurantes de un momento determinado.
    Reseña completa
  • Ann Hornaday Washington Post
    ¿Alguna vez has estado atrapado en el asiento trasero de un coche mientras los viejos matrimonios se enfrentan por primera vez y bromean durante horas? Es una tortura, pero si la pareja pasa a ser Steve Coogan y Rob Brydon, se vuelve tremendamente entretenido.
    Reseña completa
  • Ben Sachs Chicago Reader
    La película ofrece suficientes versiones, tanto cómicas como analíticas para mantener el interés, pero no esperes mucho más.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    La cinta es sobre dos sujetos viajeros, comiendo y dialogando. No suena muy entretenido, pero resulta fabuloso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising