75 Les gustó

Outside In ()

Seguir

Outside In ()

A sus 38 años, Chris (Jay Duplass) es liberado de prisión después de haber estado dos décadas tras las rejas por un crimen que se salió de control. La principal razón de que Chris saliera del encierro es Carol (Edie Falco), una antigua maestra suya que se encargó de abogar por él. Siendo ahora un exconvicto, Chris intenta reintegrarse a la sociedad,...

A sus 38 años, Chris (Jay Duplass) es liberado de prisión después de haber estado dos décadas tras las rejas por un crimen que se salió de control. La principal razón de que Chris saliera del encierro es Carol (Edie Falco), una antigua maestra suya que se encargó de abogar por él. Siendo ahora un exconvicto, Chris intenta reintegrarse a la sociedad, encontrando dificultades para conseguir empleo y adaptarse a las innovaciones tecnológicas. Sin embargo, el verdadero dilema llega cuando Chris empieza a desarrollar una atracción romántica hacia Carol, quien no puede corresponder estos sentimientos debido a su matrimonio, pero encontrará en su viejo estudiante virtudes que su esposo quizá no tenga más.

Créditos y reparto

Directores
Lynn Shelton
Guión
Jay Duplass , Lynn Shelton
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Eric Kohn indieWire
    Jay Duplass yEdie Falco presentan esta película con unas de las mejores actuaciones en las carreras de ambos.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Una historia de amor cuya resolución se mantiene difícil de predecir, Outside In respeta a todos sus personajes al no pretender que sus elecciones están hechas de manera sencilla.
    Reseña completa
  • Kevin Jagernauth The Playlist
    Lynn Shelton y Jay Duplass han hecho carreras encontrando las complejidades dentro del día a día, de personajes ordinarios, y es discutible que ese par nunca ha estado mejor que en Outside In.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    Este es un estudio de vida en el cual observas si estas personas pueden encontrar su rumbo en el mundo. Los apoyas. Te preocupas.
    Reseña completa
  • Vikram Murthi RogerEbert.com
    Una película relajada y seria acerca de conexiones poderosas y tiempo perdido, pero nunca llega realmente a despegar como debería.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Shelton y Duplass otorgan a cada personaje significativo un sentido de evolución no forzada, llevando a un final que es emocionante precisamente por ser tan tentativo y reservado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ayelengordini

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/342104\/342104_64x64.jpg","nickname":"ayelengordini","user_name":"Ayelen Gordini","user_link":"\/usuario\/ayelengordini","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    en yealidad la pelicula es harto fea , Carol es una anciana para andar en amores con el convicto, produce una especie de flatulencia y vergüenza ajena, Mas mejor seria que el convicto se acollalara con la hija de Carol, la gordita que trabaja de mesera en una cantina, DE TODAS MANERAS MERECE UN TOMATAZO PODRIDO

Advertising