Some Voices ()

Seguir

Some Voices ()

Ray (Daniel Craig), un joven que recientemente ha salido del hospital psiquiátrico decide mudarse a Londres con su hermano Pete (David Morrissey) para que éste cuide de él. Pete es un hombre ocupado, diariamente labora dos turnos con la intención de mantener en funcionamiento el negocio familiar que le fue heredado, por lo que la mayor parte del tiempo se...

Ray (Daniel Craig), un joven que recientemente ha salido del hospital psiquiátrico decide mudarse a Londres con su hermano Pete (David Morrissey) para que éste cuide de él. Pete es un hombre ocupado, diariamente labora dos turnos con la intención de mantener en funcionamiento el negocio familiar que le fue heredado, por lo que la mayor parte del tiempo se encuentra ausente en casa. Ray hace todo lo posible por ayudar a su hermano con las tareas del hogar, esto le sirve para mantenerse ocupado. El chico tiene una misión, reinsertarse en la sociedad, y está dispuesto a luchar contra su enfermedad. Sus metas se salen de control cuando Laura (Kelly Macdonald), una hermosa chica escocesa se aparece en su vida, Ray tendrá que encontrar de nuevo una forma de mantener su vida en equilibrio.

Créditos y reparto

Directores
Simon Cellan Jones
Guión
Joe Penhall
Género
Comedia, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
101 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ian Waldron-Mantgani UK Critic
    Daniel Craig da lo mejor de sí con su actuación, pero el guión se centra mucho en los detalles irrelevantes del romance.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising