59 Les gustó

Amor Perdurable ()

Enduring Love

Seguir

Amor Perdurable ()

Enduring Love

Un día de picnic en la pradera británica, idílico para el matrimonio entre Joe (Daniel Craig) y Claire (Samantha Morton), es abruptamente detenido por la rápida caída de un globo aerostático. Joe corre al auxilio, y con la ayuda de otros tres hombres sostienen la canasta de las cuerdas, sin embargo, el fuerte soplar del viento levanta el globo de nuevo,...

Un día de picnic en la pradera británica, idílico para el matrimonio entre Joe (Daniel Craig) y Claire (Samantha Morton), es abruptamente detenido por la rápida caída de un globo aerostático. Joe corre al auxilio, y con la ayuda de otros tres hombres sostienen la canasta de las cuerdas, sin embargo, el fuerte soplar del viento levanta el globo de nuevo, llevándose a los hombres con él. Joe logra caer al piso sano y los demás lo siguen, a excepción de uno, a quien vieron caer a su muerte. Ahora, Joe no sólo se siente agobiado por el peso de este evento, sino que es perseguido por Jed (Rhys Ifans), uno de los hombres con los que sostuvo la canasta del globo.

Créditos y reparto

Directores
Roger Michell
Guión
Ian McEwan , Joe Penhall
Género
Drama, Suspenso, Romance
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

59 Les gustó

Consenso de Críticos: Mientras que forza toda credibilidad y al final no es tan profunda como podría parecer, Amor Perdurable sigue siendo un thriller intrigante, alimentado de las buenas actuaciones de Rhys Ifans y Daniel Craig.

Reseñas de críticos

  • Roger Moore Orlando Sentinel
    Un thriller verdaderamente intrigante, y un misterio con la más gratificante conclusión.
    Reseña completa
  • Connie Ogle Miami Herald
    Una total falta de desarrollo en los personajes condena a Amor Perdurable a ser nada más que una curiosidad pasajera.
    Reseña completa
  • Terry Lawson Detroit Free Press
    Aunque Ifans tiene el papel más vistoso, Craig, quien apareció en la última película de Michelll, en el 2003, The Mother, es maravilloso como un hombre cuya filosofía no puede reconciliarse con sus sentimientos.
    Reseña completa
  • Robert Denerstein Denver Rocky Mountain News
    No es completamente placentera, pero es muy insidiosa como para no verla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?