38 Les gustó

Full Frontal ()

Seguir

Full Frontal ()

Más que una película, Full Frontal es un experimento con la narrativa fílmica y el guión, intentando hacer una historia dentro de una historia. A primera vista parece una película sobre un día en la vida de un grupo de personas que viven en Hollywood. De entre esas personas, están la infeliz pareja Lee (Catherine Keener) y Carl (David Hyde Pierce). Ella,...

Más que una película, Full Frontal es un experimento con la narrativa fílmica y el guión, intentando hacer una historia dentro de una historia. A primera vista parece una película sobre un día en la vida de un grupo de personas que viven en Hollywood. De entre esas personas, están la infeliz pareja Lee (Catherine Keener) y Carl (David Hyde Pierce). Ella, antes de irse a trabajar le deja una nota su esposa diciéndole adiós. Su hermana Linda (Mary McCormack), una masajista, conoce a Gus (David Duchovny) cuando este le pide un masaje, y le ofrece 500 dólares para ‘‘liberar su tensión’’. Por otro lado, el documental trata sobre la periodista Carethine (Julia Robertes), y su entrevista con Calvin (Blair Underwood).

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Coleman Hough
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película confusa que empeora con el pobre empleo de la cámara.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    El más denso y fascinante collage de nociones, referencias meta-narrativas y jugueteo formal en toda la carrera de Soderbergh.
    Reseña completa
  • Judith Egerton Courier-Journal (Louisville, KY)
    La película de Soderbergh probablemente atraerá a más cineastas que espectadores.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    Soderbergh ha hecho la película más artística en lo que va de su carrera. El problema es que no es tan interesante.
    Reseña completa
  • John J. Puccio Movie Metropolis
    En algún lugar, debajo de las capas de pretenciosidad, bromas internas, inteligencia, reflexividad, arte y habla, probablemente se halle una película acechando. Yo no la encontré.
    Reseña completa
  • Karina Montgomery Cinerina
    Si bien es mejor ver esta película que ver el pasto crecer, al menos ver el pasto crecer da el sentimiento de que algo se está logrando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising