83 Les gustó

A Funny Thing Happened on the Way to the Forum ()

Seguir

A Funny Thing Happened on the Way to the Forum ()

Pseudolus (Zero Mostel), un astuto vago y esclavo que se encuentra sometido por una familia poderosa, hará hasta lo imposible por conseguir su libertad. El joven es servidor de Senex (Michael Hordern), un hombre mujeriego, su esposa Domina (Patricia Jessel) y su irritable hijo, Hero (Michael Crawford). La familia reside al lado de un burdel que es dirigido por...

Pseudolus (Zero Mostel), un astuto vago y esclavo que se encuentra sometido por una familia poderosa, hará hasta lo imposible por conseguir su libertad. El joven es servidor de Senex (Michael Hordern), un hombre mujeriego, su esposa Domina (Patricia Jessel) y su irritable hijo, Hero (Michael Crawford). La familia reside al lado de un burdel que es dirigido por Lycus (Phil Silvers), hecho que mantiene al pequeño y su padre ocupados. Las ideas de Pseudolus para darse a la fuga florecen al percatarse de que Senex y Domina saldrán de viaje por un tiempo, por lo que el vago aprovecha y rápidamente busca cómo convencer a Hero para que le permita marcharse. La respuesta es sencilla, Hero está perdidamente enamorado de una joven virgen que trabaja para su vecino Lycus, así que Pseudolus decide hacer un trato con el niño. Él ayudará al chico a conseguir la atención de la bella mujer a cambio de su libertad. Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles para este par.

Créditos y reparto

Directores
Richard Lester
Guión
Melvin Frank , Michael Pertwee , Burt Shevelove , Larry Gelbart , Titus Maccius Plautus
Género
Comedia, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • J.C. Macek III PopMatters
    A Funny Thing Happened on the Way to the Forum es un clásico por derecho propio. Las canciones son divertidas y la historia es impredecible (incluso si ocasionalmente decae por largos periodos de tiempo).
    Reseña completa
  • Wesley Lovell Cinema Sight
    Cómico hasta cierto punto, pero carece de la emoción que se podría esperar de un musical en pantalla grande.
    Reseña completa
  • Steve Crum Video-Reviewmaster.com
    Versión divertida y bien proyectada de la comedia musical de Broadway.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?