75 Les gustó

Cuatro Moscas sobre Terciopelo Gris ()

Four Flies on Grey Velvet

Seguir

Cuatro Moscas sobre Terciopelo Gris ()

Four Flies on Grey Velvet

El baterista de rock Roberto Tobias (Michael Brandon) comienza a recibir llamadas misteriosas y se da cuenta de que alguien lo sigue. Sintiéndose acechado todo el tiempo por una persona, decide confrontarla, pero en la confusión lo apuñala. Al día siguiente recibe las fotos del crimen sin saber quién ni dónde pudieron haber sido tomadas, y, durante una...

El baterista de rock Roberto Tobias (Michael Brandon) comienza a recibir llamadas misteriosas y se da cuenta de que alguien lo sigue. Sintiéndose acechado todo el tiempo por una persona, decide confrontarla, pero en la confusión lo apuñala. Al día siguiente recibe las fotos del crimen sin saber quién ni dónde pudieron haber sido tomadas, y, durante una grabación con su grupo, Amelia (Marisa Fabbri), su doméstica, lo ve con las fotos en la mano, pero no dice nada. Roberto no ve otra posibilidad más que contarle a su esposa Nina (Mimsy Farmer) sobre los acontecimientos, y la alarma constante del escrutinio silencioso. Ambos caerán rápidamente en una intriga de violencia y muerte. Cuatro Moscas sobre Terciopelo Gris es la última película en la llamada Trilogía de los Animales, de Dario Argento.

Créditos y reparto

Directores
Dario Argento
Guión
Dario Argento , Luigi Cozzi , Mario Foglietti
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Italia
Idioma
Italiano
Duración
104 min.

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Simon Abrams Village Voice
    Trabajo de cámara poseído, edición elíptica y una discordante banda sonora (compuesta por Ennio Morricone), conspiran en contra del espectador y proclaman está película como uno de los esfuerzos de suspenso mejor logrados por Dario Argento.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Little White Lies
    Autoconsciente y absurda, pero dirigida con un estilo tan manipulador que tú también te sentirás acechado por un sádico y trastornado titiritero... hay imágenes aquí que se fundirán justo en tu retina.
    Reseña completa
  • Bill Gibron PopMatters
    En tanto que un ''¿quién lo hizo?'' de la historia policíaca, está película es un ''a quién le importa''. Pero como un trabajo de habilidad con el celuloide, Cuatro Moscas sobre Terciopelo Gris no tiene igual. Es un grandioso filme.
    Reseña completa
  • Staci Layne Wilson Horror.com
    Mientras que la historia endeble y la sangre se mantienen a raya, el estilo de Argento está en pleno florecimiento. Cuatro Moscas en Terciopelo Gris es digna del gusto por lo nostálgico.
    Reseña completa
  • Ed Gonzalez Slant Magazine
    En lo que a las películas de Argento respecta, ninguna es tan extraña como la poco vista Cuatro Moscas sobre Terciopelo Gris.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising