26 Les gustó

The Stepford Wives ()

Seguir

The Stepford Wives ()

Joanna Eberhart (Nicole Kidman) vive una vida de ensueño, es la presidenta más joven de la cadena EBS y tiene a la familia perfecta. Un día todo se va cuesta abajo en su rutina, Joanna es despedida de su prestigioso trabajo, surgen conflictos violentos con su pareja e incluso olvida la ubicación donde sus hijos acuden a la escuela. Joanna sufre una crisis...

Joanna Eberhart (Nicole Kidman) vive una vida de ensueño, es la presidenta más joven de la cadena EBS y tiene a la familia perfecta. Un día todo se va cuesta abajo en su rutina, Joanna es despedida de su prestigioso trabajo, surgen conflictos violentos con su pareja e incluso olvida la ubicación donde sus hijos acuden a la escuela. Joanna sufre una crisis nerviosa alarmante, lo que ayuda a que el matrimonio replantee su vida, por lo que deciden mudarse a Connecticut en busca de tranquilidad y nuevas oportunidades laborales. Pero al llegar a la villa Joanna comienza a percibir comportamientos extraños en las mujeres que residen en la zona. Junto con sus vecinos, quienes también son nuevos en la localidad, se proponen a descubrir la causa de sus actitudes anormales.

Créditos y reparto

Directores
Frank Oz
Guión
Ira Levin , Paul Rudnick
Género
Comedia, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.
Estreno

Tomatómetro

26 Les gustó

Consenso de Críticos: Al intercambiar la escalofriante sátira de la cinta original por una comedia torpe, este remake se ha vuelto tan bobo como las mujeres de Stepford.

Reseñas de críticos

  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    Una comedia que es demasiado errática y torpe para calificar como sátira.
    Reseña completa
  • Stephen Hunter Washington Post
    Nada parece estar ser bien pensado, o tan sólo pensado, por lo que nunca resulta ser remotamente creíble.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Si el filme se puede trabajar desde distintos niveles, incluyendo la comedia, es necesario hacer que los espectadores simpaticen con Joannna y Walter. Sin embargo, el guión y las actuaciones dispersas matienen al público distante.
    Reseña completa
  • Michael Wilmington Chicago Tribune
    Al tratar de proyectarla como algo gracioso, pierde su premisa central que es la tensión escalofriante.
    Reseña completa
  • Jeff Strickler Minneapolis Star Tribune
    Oz ha hecho una elección interesante y entretenida. En lugar de actualizar la historia para hacerla más creíble, ha tomado otro camino, encaminando la tensión hacia risas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising