52 Les gustó

Margot at the Wedding ()

Seguir

Margot at the Wedding ()

Margot (Nicole Kidman), una escritora de cuentos cortos, algo neurótica y excesivamente manipuladora, decide ir a visitar a su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh) en compañía de su hijo Claude (Zane Pais). Pauline, anunció recientemente que se casará, pero Margot desaprueba su decisión, ya que considera que Malcolm (Jack Black) no es el hombre más...

Margot (Nicole Kidman), una escritora de cuentos cortos, algo neurótica y excesivamente manipuladora, decide ir a visitar a su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh) en compañía de su hijo Claude (Zane Pais). Pauline, anunció recientemente que se casará, pero Margot desaprueba su decisión, ya que considera que Malcolm (Jack Black) no es el hombre más apropiado para su hermana. Margot, con sus habilidades de manipulación comienza a diseñar un plan para generar dudas y desacuerdos que frustren la boda, lo que provocará un fuerte enfrentamiento entre las dos hermanas que llegará hasta el punto de poner la relación de ambas en peligro, sin mencionar la relación de los futuros esposos. Película dirigida y escrita por Noah Baumbach y protagonizada por Nicole Kidman, Jack Black y Jennifer Jason Leigh.

Créditos y reparto

Directores
Noah Baumbach
Guión
Noah Baumbach
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar del gran reparto, los personajes en Margot at the Wedding son demasiado odiosos como para cautivar a la audiencia.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising