61 Les gustó

Find Me Guilty ()

Seguir

Find Me Guilty ()

Tras años de investigación, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a veinte miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia; se les acusaba de 76 delitos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con uno de los clanes mafiosos más importantes del país. Uno de los acusados...

Tras años de investigación, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a veinte miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia; se les acusaba de 76 delitos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con uno de los clanes mafiosos más importantes del país. Uno de los acusados (Giacomo “Jackie Dee” Di Norscio), un conocido miembro de la Mafia de Nueva Jersey, decidió hacer algo insólito: defenderse a sí mismo.

Créditos y reparto

Directores
Sidney Lumet
Guión
Sidney Lumet, T.J. Mancini, Robert J. McCrea
Género
Clásico, Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
125 min

Tomatómetro

61 Les gustó

Consenso de Críticos: "Find Me Guilty" de excesiva longitud y forzada narrativa de mano dura la detienen de alcanzar su máximo potencial, pero la actuación de Vin Diesel vale la pena.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising